Worry Free – Todo Incluido – Nuestro sazonado.

Worry Free - Todo Incluido - Nuestro sazonado.

Calendario

  • Estancia mínima: Contacto con el propietario
  • Internet:
  • Se admiten animales:
  • Worry Free - Todo Incluido - Nuestro sazonado.
  • Silla de ruedas accesible: N / A

Descripción de la Propiedad

Villa Estrella del Mar es un privado ‘todo incluido’, ocho dormitorios costarricense Villa. Este Todo Incluido Villa de lujo se encuentra a dos minutos de Playa Ocotal, Guanacaste Costa Rica. Playa Ocotal es un pueblo de playa muy segura y agradable a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber (Liberia Airport). La villa está situada en una colina con vistas al Océano Pacífico. El alquiler de vacaciones perfectas para su boda, reunión de la empresa, la actividad de grupo o familia de vacaciones en la soleada Costa Rica.

Villa Estrella del Mar ofrece a sus huéspedes un ambiente privado y exclusivo con un servicio personalizado. Nuestro plan todo incluido ofrece un bar abierto las 24 horas, tres comidas al día y todas sus bebidas favoritas, todo por un precio garantizado baja. Nuestros talentosos chefs preparan una gran variedad de comidas deliciosas. Su 5 estrellas personal privado es exclusivo para su grupo.

Nuestro paquete todo incluido significa sus vacaciones serán sin preocupaciones. A partir de los alimentos, bebidas y aperitivos a la organización de sus excursiones y actividades, tenemos cubierto! Contamos con un excelente Operaciones conocedores Manager para ayudarle en la planificación de sus excursiones durante su estancia. Villa Estrella Del Mar se encuentra en el centro de todas las atracciones turísticas, pesca deportiva, actividades de playa, buceo, paseos a caballo, Excursiones en la naturaleza, volcanes, y la selva tropical. Dos millas al norte es Coco Beach, un gran pueblo de Costa Rica con mucha vida nocturna.

Villa Estrella del Mar es un ‘todo incluido’ y apartada villa de lujo, a sólo dos minutos a pie de Playa Ocotal, con vistas a la espectacular Océano Pacífico. Experimente lo último en tranquilidad, privacidad y relajación en la extraordinaria Villa Estrella del Mar.

¡IMAGINA! A medida que el sol de la tarde se hunde debajo del horizonte del Pacífico, saborea lentamente su bebida tropical, ademas los pies en la barandilla y sumergirse en la más absoluta tranquilidad. Poco a poco el cielo occidental se inflama en un vapor susurrando luminosa desove una rosa caliente, rosado CORAL Claude Monet Mural.

Usted puede visitar www.barefootvacationvillas.com para más información.

Worry Free - Todo Incluido - Nuestro sazonado.
Worry Free - Todo Incluido - Nuestro sazonado.
Worry Free - Todo Incluido - Nuestro sazonado.
Worry Free - Todo Incluido - Nuestro sazonado.
Worry Free - Todo Incluido - Nuestro sazonado.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven − 4 =