William Cowger africano Photo Tours Safaris – Talleres a Tanzania

William Cowger africano Photo Tours Safaris - Talleres a Tanzania

Vive tu propia vida silvestre especial en persona en un William Cowger Foto Tour – Safari!

Tengo una conexión emocional (tal vez espiritual) a África. Después de más de 30 safaris fotográficos a lo que yo llamo la "mayor espectáculo natural en la tierra" (El Serengeti en Tanzania), sigo teniendo la piel de gallina como llego y una sensación de pérdida que les dejo. Nunca se cansará de la emoción de la introducción de la vida silvestre increíble, hermosos paisajes y gente acogedora cálidas de África a otros. Estoy bendecido de haber experimentado la intimidad y la cantidad de vida silvestre más allá de mi imaginación tantas veces. Después de tantos viajes, no sólo sabemos dónde estar, pero cuando a estar allí para maximizar la experiencia para los fotógrafos y observadores por igual. Las distancias son tan grandes que llegan en el peor momento del día, puede hacer que la fotografía un busto y residuos horas en la carretera. Tenemos el privilegio de w itness el drama diario de la “supervivencia del más apto” en un ecosistema que soporta millones de mamíferos e innumerables aves, tanto como lo hizo hace 20.000 años. Damos la bienvenida a todos los niveles de experiencia fotográfica (o simplemente la observación), y orientar los talleres de fotografía opcionales para invitar a las preguntas y animar a probar diferentes técnicas y experimentación con la luz nos topamos cada día. Nuestros guías naturalistas se han entrenado durante años para posicionar automáticamente para la mejor luz para la fotografía y la observación.

Tenemos una educación concentrada en la gestión de la vida silvestre y los comportamientos de los animales de nuestro acompañamiento de guías naturalistas cuyos ojos y la riqueza de conocimiento increíble enriquecer significativamente la experiencia del recorrido fotográfico. Viajamos en vehículos 4WD con 4 filas de asientos, un techo que aparece para dar sombra, y una vista completa de 360 ​​grados. Esto asegura una remar para cada persona y un montón de espacio para el engranaje de la fotografía. Elegimos nuestros safari lodges exclusivos y campamentos principalmente en la proximidad a la acción (fauna), así como la comodidad, servicio de primera clase y la comida. Es por esta razón que he marca personalizada nuestros Cowger personalizados campamentos de fotos. que se colocan en los lugares perfectos rato y todavía proporcionar una experiencia de alojamiento y comedor final. África y su fauna impredecible hacen cada día una nueva aventura que nunca deja de sorprender.

William Cowger africano Photo Tours Safaris - Talleres a Tanzania

los Serengeti Mega-migración es no estacional. sino más bien, ocurre 12 meses del año. Ubicaciones exactas variarán dependiendo de los patrones climáticos, pero todos los recorridos fotográficos están orientados a conseguir justo en el medio de la migración increíble, y la temperatura es básicamente el mismo año (máximos 78-82 F). En todos los viajes es normal ver 50-100 leones, guepardos, leopardos varios, cientos de elefantes, jirafas y los hipopótamos, el rinoceronte ocasional, decenas de miles de antílopes, ñus y cebras, y muchas de las 500 especies de aves, que incluyen 9 especies observadas regularmente de rapaces. Durante nuestros dos de febrero y mayo recorridos fotográficos, pasamos 3 días en el Área de Conservación de Ngorongoro donde podemos ir ‘off road’ para ver las grandes concentraciones de fauna silvestre de cerca y personal. Para comparar épocas del año, echar un vistazo a una revisión de las diferencias para cada tour.

Si las fechas seleccionadas no funcionan para usted, nuestra experiencia con el Serengeti es tan extensa que nos gustaría establecer un safari personalizado para usted que cumpla con todas sus expectativas. Nuestra relación con nuestros socios tanzanos nos asegura que su recorrido fotográfico será un punto culminante vida. Precios especiales están disponibles para grupos de 6 o más.

William Cowger africano Photo Tours Safaris - Talleres a Tanzania
William Cowger africano Photo Tours Safaris - Talleres a Tanzania
William Cowger africano Photo Tours Safaris - Talleres a Tanzania
William Cowger africano Photo Tours Safaris - Talleres a Tanzania
William Cowger africano Photo Tours Safaris - Talleres a Tanzania

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve − four =