Whale Submarine en las Maldivas, Maldivas

Whale Submarine en las Maldivas, Maldivas

– Al llegar al muelle, el maestro de buceo y sus ayudantes llevan invitados a la zona de mostrador de boletos.

– Las azafatas bajo el agua sirven a los huéspedes con refrescos y café mientras que los boletos se están emitiendo.

– Tarjetas de pescado se encuentran en las copias de los bolsillos de los asientos de los pasajeros y las azafatas ayudan a los pasajeros a identificar los peces con su ayuda, si es necesario.

La siguiente parada a 40m es otro tipo de jardín de coral y en función de la corriente del submarino se varado en un lugar de arena justo cerca de una gran cueva. Las luces exteriores del submarino le permitirá ver los diferentes tipos de peces que se refugiaban en el interior de la cueva. Ocasionalmente White Tip tiburones de arrecife y Napoleones son avistados aquí.

Si tienes suerte, puede ser capaz de ver una de las más grandes meros en las Maldivas aquí en esta ubicación. Esta dos metros de largo Giant Grouper frecuenta esta zona y es totalmente carente de temor por el submarino. En muchas inmersiones que se ha acercado a la vista de puertos y mostró a los pasajeros de su boca abierta con dientes afiladísimos irregularmente dispuestas. Una edición japonesa de pasajeros: ‘. ella debe ver a un dentista.

Dependiendo de la hora del día, actuales y muchos otros factores que el submarino puede sumergirse en algunos sitios históricos, como un naufragio o un lugar más emocionante como una zona de alimentación de tiburones o simplemente un hermoso arrecife.

Antes de la inmersión comienza la tripulación dentro del submarino le dará una conferencia en ese sitio de buceo en particular.

Si se está uniendo de cerca un reloj la noche de buceo para los que duermen manta rayas como nuestros potentes luces exteriores iluminan toda la zona.

Lleve su cámara con usted y nunca más te pierdas un encuentro sorpresa con un tiburón o tal vez un mero gigante o los Napoleones protegidas ahora temía por extinción.

Después de la inmersión

Después de 45 minutos de buceo impresionante submarino será ascender a la superficie. El buque de transferencia estará allí para que lo recoja inmediatamente después de la inmersión y se le cayó a Male ‘o el aeropuerto. Todo el recorrido dura aproximadamente menos de 3 horas.

Directrices Participante

– Todos los invitados deben llegar media hora antes de que el tiempo de inmersión programado.

– Petición especial debe discutida dos días de antelación.

Whale Submarine en las Maldivas, Maldivas

Otros Cláusulas

– Submarino ballena es actualmente el mayor submarino turístico de buceo profundo en el mundo de la existencia. Hasta el momento este submarino ha realizado más de 2000 inmersiones de forma segura.

– La cabina del submarino está totalmente climatizado y tiene una presión atmosférica normal y así respirar aire normal. Por lo tanto, usted es seguro volar justo después de una inmersión.

– Whale Submarine transporta el oxígeno suficiente, el agua y el suministro de alimentos para apoyar a todos los pasajeros y la tripulación durante 100 horas.

Política de Niños

– Niños entre 3-12 años de edad son bienvenidos.

– Los bebés menores de 3 años no pueden alojarse debido a la naturaleza y las actividades del submarino.

Whale Submarine en las Maldivas, Maldivas
Whale Submarine en las Maldivas, Maldivas
Whale Submarine en las Maldivas, Maldivas
Whale Submarine en las Maldivas, Maldivas
Whale Submarine en las Maldivas, Maldivas

Artículos relacionados

  • Paquetes de luna de miel Maldivas

    Paquetes de luna de miel Maldivas Maldivas: el Paraíso está esperando. Costas besado por el sol, islas de palmeras adornadas, lagunas lúcidos constelado de coloridos corales y los mares azule…

  • Kurumba Maldivas – Dive Shop Euro-Divers – Kurumba Village

    Kurumba Maldives Kurumba Maldivas tiene una opción sin igual de restaurantes, bares, entretenimiento nocturno en vivo, programa diario de actividades y club de niños, que es la elección perfect…

  • Maldivas Tiempo

    Maldivas Tiempo Las Maldivas es mejor conocido por su clima perfecto de vacaciones, ya sea que esté en busca de cruceros de vida a bordo alrededor de las Maldivas, o que perfecto viaje de buceo…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 16 =