West Virginia Rafting

West Virginia Rafting

New River y el río Gauley expertos de rafting en aguas bravas.

La Primera Rafting Company en Virginia Occidental

Ahora en nuestra temporada de aguas bravas 45a, Wildwater Expediciones se dedica a la creación de su última West Virginia aventura de rafting en aguas bravas. En 1968, Wildwater Expediciones fue pionera en aguas bravas, rafting por los rápidos emocionantes a través de la New River Gorge con invitados comerciales. Nuestros primeros esfuerzos generaron un blanco industria de rafting que ahora comparte el salvaje y maravilloso al aire libre de Virginia Occidental y los de clase mundial rápidos de agua blanca de la New River Gorge con cientos de miles de visitantes cada verano.

Si usted nunca ha intentado West Virginia rafting en el New River Gorge o en el Gauley Cañón del río – o cualquiera de nuestras otras aventuras fuera de los ríos, como canopy tours de canopy o la escalada en roca – por favor explorar el sitio. Nuestros viajes de rafting en aguas bravas más populares – el rafting para todas las edades y habilidades, son New River rafting. New River Rafting realmente tiene algo que ofrecer blancas entusiasts rafting de todas las edades e intereses. Danos una llamada cuando te diriges a West Virginia y intersted en el agua blanca rafting de toda una vida en el río Nuevo o río Gauley!

Para el experimentado rafting aventurero, tenemos el viaje de agua blanca de toda la vida: El mundialmente famoso Gauley River Rafting. No mucho tiempo después de la fundación de la industria del rafting en Virginia Occidental en el Río Nuevo, Wildwater resultó que es la atención sobre el rafting agua blanca del río Gauley – más tarde se conocería como "La Bestia del Este!" El intensitity de los rápidos de aguas blancas del río Gauley ha ganado el Gauley la distinción de la 3ª mejor río rafting en el mundo! Sin alabanza feignt allí! Con cinco rápidos de agua blanca clasificados como Clase V +, el rafting agua blanca del Gauley superior puede proporcionar la emoción de toda una vida. Justo corriente abajo aguarda el tramo Clase IV del río Gauley Baja, el orgullo de Virginia Occidental. El Gauley Bajo Río puede ser un destino en sí mismo, con más de 40 enormes rápidos de agua blanca – o puede ser su campo de entrenamiento para los rápidos de aguas blancas de la cuenca alta del río Gauley. De cualquier manera – estamos seguros de que usted no será decepcionado.

West Virginia Rafting

No espere para programar sus vacaciones rafting West Virginia y relajación: Póngase en contacto con un consultor de aventura hoy.

Ahora Oferta Stand Up Paddle Board Viajes

Pruebe el deporte más nuevo y de más rápido crecimiento agua en el mundo. Stand Up Paleando (SUP) es una nueva forma de experimentar el agua. Haga clic aquí para más información.

West Virginia Rafting

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × four =