Vuelta a lo esencial ¿De qué color se ve mejor con tu tipo de piel – sin esfuerzo Gent

Tratar de mejorar su aspecto, pero no está seguro por dónde empezar?

Aprenda cómo vestirse mejor, comprar las cosas bien, y se siente más elegante y segura de sí misma.

Vuelta a lo esencial: ¿De qué color se ve mejor con tu tipo de piel

Bienvenidos a la nueva edición de Regresando a lo basico. Los tres primeros eran súper popular y compartida por todo el interwebz, y en caso de que no los, usted puede encontrar los tres primeros Vuelta a lo esencial artículos aquí.

Vamos a hablar de lo que se ve mejor con su color de piel. El color y la tez son temas muy importantes que no hemos discutido mucho aquí. Esto parece ser monumentalmente importante para las damas cuando se aplican maquillaje, lo cual tiene sentido cuando se está básicamente colorear su cara.

Dudo chicos le dan mucha importancia; para ser honesto, yo casi no lo hago bien. Pero si te gusta pasar el tiempo escogiendo algunas cosas agradable de llevar, por qué no dar ese paso extra para asegurarse de que los colores se complementan su tez así?

Hay un montón de maneras de determinar la paleta de colores óptima para su tono de piel, pero en realidad no tiene que ser complicado. Si nosotros los tíos siguen algunos consejos simples, deberíamos estar bien.

Es importante experimentar

Es cierto, el color es una cosa difícil de conseguir exactamente la derecha, y por suerte para tíos, no importa tanto. Sólo hacer lo mejor posible. Hay una buena probabilidad de que no tenga el color exacto de cualquiera de estos ejemplos, y así algunas sugerencias de color no se aplique en su caso. O tal vez todos ellos se aplican a usted&# 8230; quién sabe.

Por ejemplo, usted puede tener la piel de oliva, pero ver a un color bajo una lista diferente que te gusta. ¡A por ello! Inténtalo; probablemente se verá muy bien en ti. Esta lista no está científicamente comprobado, a fin de utilizarlo como una guía general, y se desvían cuando sea necesario. Recuerde que nada de esto está escrito en piedra, sin excepciones; es importante para que usted pueda probar cosas y ver lo que se ve bien en ti .

Algunas cosas para recordar del palo: Si usted tiene un encendedor, tez pálida, evite completamente de color blanco y negro. Si usted tiene una complexión media, los colores primarios y audaces le conviene así. Si usted es un tono de piel más oscura, usted tiene más libertad con los blancos y pasteles que la mayoría.

Suponiendo que usted puede recordar esas normas básicas, que va a ser bueno, pero vamos a ver si podemos cavar un poco más profundo.

Vestido para su tono de piel

Buscando la gran PDF? Haga clic aquí para descargar (clic derecho y Guardar como&# 8230;)

Si su tez se parece mucho a Conan O’Brien. centrarse en colores cálidos de color caqui, tonos melocotón, cercetas, rojos, azules y verdes brillantes.

Tratar de evitar. En blanco y negro. El fuerte contraste es demasiado para su piel y sólo acentuará la falta de color.

Digamos que usted tiene la coloración de Justin Timberlake. Pasteles ven mejor en usted. Piense bebé azul, rosa claro, lavanda, amarillo pálido. Los neutrales también se ven bien en ti, como un gris amarillento y brezo más ligero.

Tratar de evitar. Realmente golpear o colores primarios. Además, el color demasiado profundo, oscuro puede lavar a cabo. Manténgase alejado de todo negro o todo azul marino.

Si tiene más de oliva o piel bronceada como Adrian Grenier. probar colores cálidos como marrones ricos, de color naranja-amarillo, verde oliva, rojos profundos, y morados.

Tratar de evitar. Blanco y negro, pasteles, cualquier tipo de color desteñido. Estos no funcionan bien con su tez.

Por último, digamos que usted tiene una tez como Will Smith. Los colores oscuros se ven muy bien en usted como el negro, gris oscuro, y la marina. , Colores profundos ricos también se ven bien. Piense el verde esmeralda, zafiro azul, púrpura real. Brillantes colores blanco y pastel ven muy bien también.

Tratar de evitar: Los tonos tierra y colores lavados; éstos no hacen nada para usted.

Cuatro tonos universalmente halagadoras

Al parecer, hay cuatro colores que son universalmente halagador. independientemente de su color. Pantone enumera los nombres oficiales de estos colores como berenjena, True Red, Indian trullo, y Mellow Rose.

La mayoría de los chicos no saben qué demonios india trullo es. No te preocupes por eso; no es importante en absoluto. ¿Cómo usar chicos estos colores? Indian trullo y berenjena (o variantes similares) se vería muy bien como suéteres. Verdadero roja? Pruebe una camisa Polo. Rosa Mellow es básicamente un color rosa claro / melocotón, así que trata de un elegante botón de arriba debajo de una chaqueta. Siempre y cuando usted encuentra algo entre esos dos matices, ya está bueno.

&# 8212;

¿Qué piensas? ¿Le parece útil en absoluto? Déjame saber en el s.

Vuelta a lo esencial ¿De qué color se ve mejor con tu tipo de piel - sin esfuerzo Gent

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 + 3 =