Vuelos a Brasil en Orbitz

Las mejores tarifas de fin de semana a Brasil

Hay numerosos aeropuertos internacionales en diversas ciudades donde los vuelos a Brasil pueden aterrizar, y un sinnúmero de aeropuertos nacionales repartidos por todo el país para que viajar a Brasil fácil de planificar. El Aeropuerto Internacional de Guarulhos (SRU), ubicado a 10 millas de Sao Paolo, es sin duda el más activo, pero también tiene el récord de la mayor cantidad de retrasos en los vuelos. Un segundo cercano es el Aeropuerto Carlos Galeao-Antonio Jobim Internacional (GIG), situada a 6 millas al norte de Río de Janeiro, que tiene el sitio aeropuerto más grande de Brasil. El tercer lugar es compartido entre Brasilia Aeropuerto Internacional de la capital (BSB) y el Aeropuerto Internacional de Congonhas (CGH) en Sao Paulo, con el Aeropuerto Internacional de Tancredo Neves (CNF) en Belo Horizonte también digno de mención. Todos los aeropuertos tienen taxis, alquiler de coches y servicios de autobuses ejecutivos para llevarte desde Brasil hacia su destino.

Brasil Tiempo

La temporada alta de Brasil es de diciembre a marzo: temporada de Carnaval. De mayo a marzo es posible encontrar excelentes ofertas y vuelos de bajo coste del billete de avión a Brasil. El clima es generalmente bueno durante todo el año con temperaturas alrededor de muy alta durante el verano en el norte, luego de caer a mediados de los años 60 el resto del año. Por otro lado, por debajo del ecuador es generalmente más frío con temperaturas que oscilan de 60 a 90 grados. La mayoría de la lluvia en Brasil cae en el verano, y las zonas tropicales de todo el Amazonas son notoriamente húmedo.

Moverse por Brasil

La disponibilidad de las diferentes formas de transporte hace que viajar desde Brasil a una brisa. Sin embargo, para aquellos que quieren viajar por todo el país, el gran tamaño del país hace que el transporte aéreo la única opción viable. Por suerte, Brasil cuenta con un sinnúmero de aeropuertos de todo y usted puede comprar un pase de aire con Tam válida durante 21 días. Evitar vuelos a través de Sao Paulo, ya que tienen una tendencia a ser retrasado. Otros métodos de transporte incluyen: autobús, que es cómodo, asequible, y frecuente, siendo el principal medio de transporte en el país y alquiler de coches, que es relativamente caro. Unos trenes de vapor todavía funcionan en Brasil como atracciones de ocio, pero de lo contrario el sistema ferroviario de pasajeros es prácticamente inexistente.

Vuelos a Brasil en Orbitz

Atracciones Brasil

Con su belleza natural, playas, gente amable, y la atmósfera eléctrica, a Brasil le llevará derecho a un destino como ningún otro.

  • Carnaval: celebra 40 días antes de la Pascua, con desfiles elaborados y mucho, mucho más
  • Selva Amazónica: la mayor reserva de desarrollo sostenible en el mundo también es la mayor diversidad biológica
  • Mercado Municipal: mercado de la calle en Sao Paolo, perfecta para ir de compras con miles de alimentos disponibles.
  • Cristo Redentor: el monumento más reconocible en América del Sur
  • Pão de Açúcar: magníficas puestas de sol y vistas incomparables de esta maravilla natural
Vuelos a Brasil en Orbitz
Vuelos a Brasil en Orbitz

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 + 17 =