VRBO – Key Alquileres vacacionales en West

VRBO - Key Alquileres vacacionales en West

Recientes clave comentarios Barrio Oeste

Viaje Área Cayo Hueso Consejos

Si algunos de sus cosas favoritas incluyen días cálidos y soleados, playas gloriosas, ambientes relajados, figuras literarias y de la historia, a continuación, Key West es el lugar de vacaciones ideal para usted.

Una vez en esta ciudad de Florida, la tensión instantáneamente derretirse a medida que pasan las tardes de agua salada o la pesca en alta mar, el muestreo de la cocina local en los diversos restaurantes, ir de excursión a través de la travesía o explorar el mundo submarino de los arrecifes de coral como de sumergirse y bucear .

Key West es también el hogar de una historia literaria maravilloso donde se puede conocer y experimentar una variedad de escritores, dramaturgos y poetas entre ellos, lo más famoso, Ernest Hemingway. Sin embargo, Tennessee Williams, Robert Frost, Shel Silverstein y Wallace Stevens también hicieron su marca en este centro de la Florida.

Hay algo para complacer a todos aquí en Cayo Hueso si te gusta pasar sus días de vacaciones a explorar y tener aventuras o prefiere salón de dejar a su mente y cuerpo se relajan. De cualquier manera, usted está seguro de tener un tiempo maravilloso aquí mientras usted toma el sol.

Cosas que hacer en Cayo Hueso

Seco Parque Nacional Tortugas: Dedique algún tiempo a explorar la naturaleza a través de las casi 70 millas de Parque Nacional Dry Tortugas eso es principalmente agua abierta que rodea siete pequeñas islas. Aquí encontrará brillantes aguas azules, Fort Jefferson, arrecifes de coral increíbles y una colección de aves que vuelan por encima. Ya sea que usted está buscando para pasar algún tiempo de observación de aves, buceo, senderismo, kayak, pesca o un poco de todo, este parque nacional es uno de los mejores lugares en Key West para hacerlo. Dry Tortugas debe su nombre a la gran cantidad de tortugas que se encuentran en la zona, por lo que mantener un ojo fuera de caguama, carey, la tortuga verde y la tortuga baula en las aguas.

Key West Butterfly y Conservatorio de la Naturaleza: Disfruta de la magia y la maravilla de criaturas coloridas y hermosa flora y fauna en el West Butterfly Key y Conservatorio de la Naturaleza. Usted encontrará una amplia colección de plantas con flores, aves, cascadas, árboles y cientos de mariposas impresionantes. Hay 50 a 60 especies diferentes aquí, así como más de 20 aves exóticas. Es un lugar encantador para reducir la velocidad y deje que el estrés se derriten, y los niños tendrá un gran tiempo persiguiendo a las mariposas y maravillado por sus patrones.

VRBO - Key Alquileres vacacionales en West

San Agustín Pirata y Treasure Museum: Ahoy, mateys! Tome un descanso de fregar los siete mares y dar un paso atrás en el tiempo para averiguar si la vida pirata es para usted en el San Agustín Pirata y Treasure Museum. Aquí usted puede leer más de 40 exposiciones diferentes que ofrecen la colección más grande y más auténtico de artefactos piratas, incluyendo trabuco de Barbanegra original, piezas de oro de su buque de guerra – La Venganza de la Reina Ana, una de las tres restantes auténticas banderas Jolly Roger, y el cofre del tesoro original de Thomas Tew . Hay incluso con manos la oportunidad de ver lo que es como para adaptarse a la eólica como a dirigir la nave y descubrir lo que un cañón de verdad siente.

Restaurantes en Cayo Hueso

Blue Heaven Restaurante: Para una pareja ocasional Key West experiencia de comer la cabeza a Blue Heaven restaurante donde se puede comer en el interior o fuera, ver espectáculos en vivo y degustar la cocina del Caribe (vegetariano o). En consonancia con el tema animal, gatos y gallinas deambulan por las instalaciones y añadir diversión extra a su comida. El restaurante es uno de los más populares en Key West y platos favoritos incluyen arándanos, la zanahoria y el curry sopa, vieiras provenzal y miso marinado ensalada de berenjena. Asegúrese de dejar espacio para algunos de los mejores tarta de lima de la isla!

Sloppy Joes: Cenar en Sloppy Joes es una tradición de Cayo Hueso. Desde 1933, este ha sido el lugar para encontrar una, personal hospitalario acogedor y un gran lugar para disfrutar de una noche de fiesta. Sandwiches, wraps, ensaladas y pizzas dominan el menú, además de una gran cerveza, el vino y el menú de bebidas. A partir de mediodía, entretenimiento en vivo comienza y continúa hasta las primeras horas de la mañana, para hacer un lugar emocionante para pasar el tiempo y dejar que tu cabello hacia abajo. Disfrute de un cóctel mientras se toca sus dedos del pie junto a la música, o cenar en una deliciosa comida mientras disfruta de la compañía de sus compañeros de viaje ‘en este entorno agradable.

VRBO - Key Alquileres vacacionales en West
VRBO - Key Alquileres vacacionales en West
VRBO - Key Alquileres vacacionales en West

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + sixteen =