VRBO – Alquiler temporal Guatemala

VRBO - Alquiler temporal Guatemala

Viajes Guatemala Consejos

Cosas para ver y hacer en vacaciones en Guatemala

Patrimonio natural de Guatemala no es menos impresionante. Hay muchas actividades de aventura disponibles para aquellos que disfrutan del aire libre. Hay varios lagos donde podrá disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, como windsurf y buceo. Una de las zonas turísticas más populares es el Lago de Atitlán. También hay una serie de ríos caudalosos que son ideales para practicar kayak y rafting en aguas bravas. Durante un viaje en barco más pausado, puede unirse a un crucero por el Río Dulce. El río pasa a través de lagunas y manglares que son el hogar de los manatíes raros y tímidos. También puede explorar el campo a caballo, en bicicleta oa pie, combinando la cultura y la naturaleza en una gran experiencia de gira.

Visitantes Villas Guatemala

Muchas personas que se consideran a viajar a Guatemala son el tipo más aventurero de los viajeros. Las personas que gustan de sumergirse en la cultura local y explorar las maravillas naturales se sentirá como en casa en Guatemala. Hay una gran cantidad de atractivos naturales y culturales.

VRBO - Alquiler temporal Guatemala

Estaciones para visitar Beach Houses Guatemala

El centro de viajes primaria en Guatemala es la ciudad de Guatemala. El Aeropuerto Internacional La Aurora se encuentra a cuatro millas al sur de la ciudad de Guatemala. Hay un servicio de autobús que une el aeropuerto y centro de la ciudad. Los taxis locales también están disponibles si usted prefiere un traslado privado. El Aeropuerto de Aurora ha programado con frecuencia llegados de varias ciudades importantes en los EE.UU. Estos incluyen la ciudad de Nueva York, Miami, Atlanta y Houston. También hay vuelos directos regulares que operan desde Madrid. Para los viajeros Euopean, esta será la opción de vuelo más directo a menos que usted desea viajar a través de los Estados Unidos. El aeropuerto también cuenta con buenas conexiones regionales a los países vecinos de América Central y del Sur. Un aeropuerto secundario se encuentra a las afueras de Flores. Si usted está interesado en visitar los sitios arqueológicos de Guatemala, este es el aeropuerto más cercano al Parque Arqueológico de Tikal.

VRBO - Alquiler temporal Guatemala
VRBO - Alquiler temporal Guatemala
VRBO - Alquiler temporal Guatemala
VRBO - Alquiler temporal Guatemala

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × two =