VRBO – Alquiler de vacaciones en St. Pete Beach

VRBO - Alquiler de vacaciones en St. Pete Beach

St. Pete Beach Sugerencias de viajes

La ciudad costera de St. Pete Beach, en Florida, es un famoso destino turístico. St. Pete Beach abarca Long Key en su totalidad y es una isla conectada a la isla del tesoro, South Pasadena y las Islas Bayway. St. Pete está a las afueras de San Petersburgo y al oeste de Tampa Bay a lo largo de la costa del Golfo.

Hay más de 300 días de sol al año en St. Pete Beach. Con una población de sólo 10.000 personas, nunca se siente demasiado lleno de gente en una de las muchas playas.

Qué hacer en St. Pete Beach

Encontrarás playas galardonadas en St. Pete Beach. Este destino deseable cuenta con playas de arena blanca a lo largo del Golfo de aguas de México. Hay un montón de actividades acuáticas en St. Pete Beach, incluyendo natación, pesca, kitesurf, surf y kayak. Usted puede diseñar en la playa y tomar el sol o construir un castillo de arena con los niños.

El acuario de Florida está al otro lado del agua en el centro de Tampa Bay. Hay más de 20.000 animales acuáticos en el acuario de Florida y es considerado como uno de los mejores en los EE.UU. Hay tiburones, cocodrilos, rayas y pingüinos, así como programas interactivos incluidos "Nadar con los peces." Toda la familia le encantará un viaje al acuario y un paseo en el Wild Dolphin Ecotour Bay Spirit II. También está el Clearwater Marine Aquarium, si usted está listo para el corto viaje a Clearwater.

Si usted está buscando para la diversión al aire libre, ir a Adventure Island, el único parque temático de agua al aire libre en el área de Tampa Bay. Hay toboganes, piscinas para niños, río lento y piscinas que todo el mundo puede disfrutar. Otros lugares de interés cerca de St. Pete Beach como Museo de Arte David L. Mason Infancia. Florida Botanical Gardens, Villa del patrimonio y Lowry Park Zoo.

VRBO - Alquiler de vacaciones en St. Pete Beach

Qué hacer en St. Pete Beach

Corey Avenue: Te va a encantar las compras en Corey Avenue. Hay tiendas especializadas, teatros, restaurantes, galerías, tiendas de ropa, tiendas de regalos y mucho más. Usted puede tomar sólo unas horas o pasar todo el día en la avenida Corey serpenteando a través de cada tienda. Corey Avenida ha sido el corazón de St. Pete Beach durante más de 60 años y los visitantes se reúnen aquí de todas partes del mundo. También hay eventos y actividades celebradas el Corey avenida cada año, incluyendo desfiles, degustaciones de vinos y festivales.

Pass-a-Grille Historic District: Este distrito histórico en St. Pete Beach se encuentra en el extremo sur de la isla. Hay hermosas puestas de sol para resaltar esta parte de St. Pete Beach, así como las casas históricas que le traen de nuevo a Pass-a-Grille pasado. Como uno de los distritos históricos más grandes de la Costa del Golfo, hay mucho que aprender desde su primera casa fue colocada en 1886. La zona se cree que es uno de los balnearios más antiguos de la costa oeste de la Florida Central. La playas del Golfo Museo Histórico está aquí y ofrece entrada gratuita para los visitantes.

VRBO - Alquiler de vacaciones en St. Pete Beach
VRBO - Alquiler de vacaciones en St. Pete Beach
VRBO - Alquiler de vacaciones en St. Pete Beach
VRBO - Alquiler de vacaciones en St. Pete Beach
VRBO - Alquiler de vacaciones en St. Pete Beach

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × one =