Visitas al Totalmente Barbados

Visitas al Totalmente Barbados

Guía Barbados Monumentos Atracciones Turísticas y Island Tours

Una visita a la playa solo puede ser bastante impresionante, en el Costa oeste usted encontrará arena dorada, la calma turquesa del Mar Caribe, y los cielos azules impresionantes.

Mientras que en el Costa sur se encuentran las playas de arena blanca salpicados de color rosa coral y las aguas más ásperas del océano Atlántico con brisa fresca y la tranquilidad de las palmeras para dar sombra. En opinión de que no se le olvide a toda prisa!

Uno de los grandes lugares para ver durante sus vacaciones en Barbados es el vida marina tropical que se puede encontrar bajo el agua, no es excelente buceo sobre naufragios y arrecifes de coral, que atraen a todo tipo de vida marina.

La mejor manera de ver realmente Barbados es tomar una tour de la isla ; usted puede alquilar un coche, conseguir un mapa y descubra el verdadero Barbados para usted o usted puede tomar un tour organizado con uno de los muchos operadores turísticos de la isla. Un viaje organizado puede ser o bien en un autobús, en taxi o en 4×4 del vehículo de camino – ninguna de estas opciones se asegurará de que usted ve a otro lado a Barbados.

La mayoría de la gente decide que si ellos mismos están impulsando la forma más fácil de recorrer la isla es conducir todo el camino alrededor de la costa y esto definitivamente le mostrará las diferencias geográficas en torno a las costas, sin embargo, si usted viaja en la tierra se encuentran las parroquias de St . George y St. Thomas.

Ambas parroquias están situados en medio de colinas y exuberante paisaje, es en estas parroquias que se encuentran la mayor parte de la isla de campos de caña de azúcar y plantaciones de piedra caliza casas, algunas de las cuales están abiertas para que usted camina alrededor.

Estas plantaciones también le dará una visión en la trata de esclavos en Barbados y cómo esto ha influido en la cultura de Barbados hoy. A partir de estas colinas se puede mirar hacia abajo en la costa oeste, la costa sur y la costa este accidentado.

Visitas al Totalmente Barbados

El Inglés se asentaron en Barbados en el 1600 y por lo tanto usted encontrará una arquitectura maravillosa todo Barbados desde antiguas iglesias anglicanas construidos a partir de piedra caliza a través de los edificios históricos en Bridgetown. sobre todo los edificios del parlamento.

La partida hacia el norte de la isla se encuentra un par de cuevas de piedra caliza, con ríos y cascadas dentro de ellos. Usted podría ir a cualquiera Harrison Cueva o El Animal Flower Cave.

También hay algunos maravillosos jardines tropicales que están abiertos al público donde se encuentran miles de diferentes tipos de flora y fauna, hay flores tropicales, árboles raros y unas vistas impresionantes, intentar pasear por los jardines de cualquiera Andromeda Jardín Botánico. el Flower Forest o Orchid World para una tarde muy relajante.

Para obtener más información sobre los lugares para ver alrededor de Barbados, por favor siga el siguiente enlace para guías detalladas en recorrer la isla. También puede seguir el enlace a nuestro artículo sobre atractivos turísticos en Barbados.

Visitas al Totalmente Barbados
Visitas al Totalmente Barbados
Visitas al Totalmente Barbados
Visitas al Totalmente Barbados

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 3 =