Visita cultural de Rusia visitar Moscú, San Petersburgo

Visita cultural de Rusia visitar Moscú, San Petersburgo

Día 1 – Para Moscú: mañana vuelo desde Londres Heathrow a Moscú con British Airways. Traslado al hotel Ritz Carlton de 3 noches. El Ritz Carlton están ubicados en el centro de Moscú. (NORTE)

Día 2 – Moscú: Por la mañana visita de Moscú. Explora el célebre Plaza Roja con la Catedral de San Basilio, GUM tienda por departamentos de estado, de la Universidad Estatal de Moscú, Convento Novodevichy, la Catedral de Cristo Salvador y Gorky Park. Tarde libre. (SEGUNDO)

Día 3 – Moscú: Día libre o facultativo mañana visita a Posad. Construido alrededor del Monasterio de la Trinidad de San Sergio, es uno de los más importantes monumentos religiosos e históricos de Rusia. Por la tarde visita opcional a la Galería Tretiakov. (SEGUNDO)

Día 4 – Para San Petersburgo: Por la mañana visita al Kremlin, incluyendo Plaza de la Catedral y el Museo de Armería, con su colección de tesoros imperiales y los huevos de Fabergé. Tome un tren de la tarde a San Petersburgo (4 horas). A la llegada, traslado al Belmond Grand Hotel Europa por 4 noches. (SEGUNDO)

Día 5 – San Petersburgo: Por la mañana visita de San Petersburgo, incluyendo Nevsky Prospekt y Vasilievsky Island, y las entradas a la Iglesia de Nuestro Salvador sobre la sangre derramada y la Fortaleza Pedro y Pablo. Tarde libre para visitar la Catedral de San Isaac. (SEGUNDO)

Día 6 – San Petersburgo: Visita de la Ermita. Uno de los museos más grandes y más antiguas del mundo, tiene una inigualable colección de obras maestras europeas. (SEGUNDO)

Día 7 – San Petersburgo: Por la mañana visita del Palacio de Catalina en Pushkin, incluyendo la Sala de Ámbar. Por la tarde visita a Peterhof para ver el exterior de Pedro Palacio y jardines de Verano de la Gran. (SEGUNDO)

Día 8 – Para Londres: Mañana libre o visita opcional al Palacio Yusupov y su exposición Rasputín. Por la tarde traslado al aeropuerto y volar a Londres. (SEGUNDO)

Base de comidas: Según itinerario – D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena, N: Sin comidas.

NOTAS

Visita cultural de Rusia visitar Moscú, San Petersburgo

Tour de Lujo: Con algunos de los alojamientos más lujosos en todo el recorrido.

† salidas Festival: Salidas en junio coincide con el festival Noches Blancas de San Petersburgo, una celebración cultural de un mes.

Extensiones: Pre y extensiones post-turísticos están disponibles en Moscú y San Petersburgo, e incluyen 2 noches de alojamiento con traslados de llegada o salida.

Accesibilidad: Este tour es escoltado a nivel local en Moscú y en San Petersburgo. Usted será atendido con subir al tren en Moscú y se reunió en la plataforma a la llegada a San Petersburgo.

Teatro: Opera o ballet actuaciones en Moscú o San Petersburgo pueden ser reservadas con antelación. Por favor, póngase en contacto con Cox & Reyes para más detalles.

Visita cultural de Rusia visitar Moscú, San Petersburgo
Visita cultural de Rusia visitar Moscú, San Petersburgo

Artículos relacionados

  • Mejores Hoteles Rusia – barato Moscú, San Petersburgo, Cosmos y Hoteles rusos

    Mejores Hoteles Rusia es una empresa de propiedad y gestión occidental que ofrece los servicios de mayor calidad a buenos precios para estancias en hoteles de Rusia y los viajes a Rusia. Podemo…

  • 12 Día Russian River Cruise – San Petersburgo a Moscú.

    Reflejos ¡Reservar ahora! Crucero por el río El paquete incluye Vuelos Nueva York-St. Petersburgo, Moscú y Nueva York Itinerario DÍA 1, Viernes – Salida hacia Rusia Salida hacia San Petersbur…

  • Aventura Agencia de viajes (Rusia, Moscú, San Petersburgo).

    San Petersburgo visitas guiadas a cualquier museo Usted puede elegir uno de los maravillosos museos de nuestro catálogo para disfrutar de todas las giras ya que cada viaje es único. Le garanti…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × four =