Visas de turistas rusos – visas de viaje para Rusia

Visas de turistas rusos - visas de viaje para Rusia

Rusia Visas de Turismo son el tipo más simple y más barato de visado ruso de obtener. Entrada única y válida por un período de hasta 30 días, están destinados para aquellos que viajan a la Federación Rusa para el placer. De hecho, están a disposición de todos los viajeros, a condición de que no tienen intención de ejercer una actividad remunerada durante su estancia en Rusia y no tienen que salir del país y regresar durante su estancia.

Lo que hay que aplicar para una visa de turista ruso:

  1. Un pasaporte con al menos una página en blanco, una validez de al menos seis meses después del final de su visita propuesta a Rusia
  2. Un formulario de solicitud de visado cumplimentada y firmada
  3. Una foto reciente tamaño pasaporte
  4. Una confirmación turística ya sea desde el hotel donde se hospedará o de su agente de viajes (en ruso o de otra manera).
  5. Un bono de turista, también emitida por el agente del hotel o de reserva
  6. Un pasaporte válido durante al menos seis meses después de la fecha de salida de su solicitud de visado.

Saint-Petersburg.Com suministra a todos los clientes que reserven alojamiento con nosotros con la confirmación de Bono Turístico y turística necesaria para solicitar una visa de turista ruso. Si ya ha reservado alojamiento, puede solicitar documentos de apoyo de visado libre de cargo aquí. Si usted no está planeando para reservar alojamiento con nosotros, haga clic aquí para encontrar detalles de los servicios de apoyo de visado pagadas para Visas de Turismo.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 − 10 =