Viajes pequeños USA

Viajes pequeños USA

CORAZÓN DEL CONTINENTE – UN PROYECTO GEOTURISMO

Corazón del continente es el segundo proyecto de geoturismo transfronteriza en los EE.UU. y los socios incluyen entidades de Minnesota y Ontario, así como Geográfico Nacional que crea el MapGuide y geoturismo regional. (Vea la lista de socios de abajo)

¿Cuál es el geoturismo?

Geoturismo se define como el turismo que sustenta o realza el carácter geográfico de un lugar -su medio ambiente, cultura, estética, patrimonio y el bienestar de sus residentes. Conserva los recursos; respeta la cultura y la tradición local y combina todos los elementos de carácter geográfico trabajan juntos para crear una experiencia turística que es más rica que la suma de sus partes, apelando a los visitantes con intereses diversos. Los visitantes traer a casa un nuevo conocimiento. Sus historias fomentan amigos y familiares a experimentar lo mismo, lo que trae empresa en funcionamiento.

La guía mapa es bastante sorprendente y puede elegir a dónde ir, dónde alojarse, dónde comer y mucho más. Haga clic en el icono y obtendrá una breve descripción del sitio o evento, la dirección del restaurante, etc. Aquí es lo que encontrará en la guía de mapa:

Alojamiento, oportunidades de acción, Comunidad, Festival o Evento, comida o bebida. Experiencias histórico o prehistórico Place, puntos locales de interés, Museo, Teatro, Centro de Interpretación, Área Natural, aventuras al aire libre, envasados

Éstos son sólo unos pocos lugares y eventos que no querrá perderse.

TIRA POR LA PAZ

¿Qué mejor manera de celebrarlo que con una anual "Tirando por la Paz" tira y afloja?

Una cuerda de 1.500 pies se extiende a través del río Rainy y el partido amistoso de tira y afloja comienza entre los Estados Unidos y Canadá

TIRE LA PAZ SOBRE Rainy River

Viajes pequeños USA

Mientras que usted está en el área de International Falls tendrá que parar y ver Smokey el oso

Smokey el oso

Y por el camino se puede ver Vic el Voyageur. Este estatuto es la venganza Vic Davis y se destaca en 133 acres que se negó a vender al gobierno de Estados Unidos para su inclusión en el Parque Nacional Voyageur. Es una historia larga y se puede leer todos los detalles aquí: http://www.nytimes.com/1987/08/27/us/taste-of-revenge-tree-stumps-face-park-visitors/

Vic es una de 30 pies de altura Voyageur que ha saludado a los visitantes a Ranier por décadas. Vic tiene un hermano gemelo en el pequeño burgo de Barnum cerca de la I-35 al sur de Cloquet.

Los turistas y los residentes no se cansan de una visita a Duluth. El hito más popular en Duluth, si no el Estado, es el puente de elevación aéreo. Cuando fue construido en 1905 transportó la gente de la parte continental en lo que ahora se llama Canal Park a Minnesota Point. En 1929 se convirtió para levantar el puente para que sea más fácil para los barcos que pasan por el canal. Hoy miles de coches cruzan el puente al día y el promedio es de 26 ascensores del día para permitir el paso de los enormes cargueros que entran o salen del puerto. Un gran lugar para ver el puente es de los patios en el Restaurante de la abuela que se encuentra en Canal Park.

Viajes pequeños USA
Viajes pequeños USA
Viajes pequeños USA
Viajes pequeños USA
Viajes pequeños USA

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × two =