Venecia Water Taxi

Venecia Water Taxi

Venecia Water Taxi

Información general:

Reserve un traslado en taxi acuático privado desde el aeropuerto de Venecia directamente a su hotel en el centro histórico de Venecia o en el Lido. Evite alineaciones y el tráfico en el aeropuerto y obtener sus vacaciones en esta hermosa ciudad fuera a un gran comienzo.

Descripción:

Tome un taxi privado de agua del aeropuerto de Venecia directamente a su hotel en el centro histórico de Venecia (o el muelle accesible más cercano) y conseguir que su visita a esta ciudad romántica de un inicio libre de estrés. Disfrute de un servicio personalizado y evitar el caos y el tráfico en el aeropuerto muy transitado de Venecia.

Bordo de un buque cómodo y privado, y disfrutar de la vista de esta famosa ciudad como usted hace su camino hacia el centro histórico, o para su alojamiento en Lido.

Tenga en cuenta que con el fin de llegar al punto de embarque que tienes que caminar unos 350 metros de la salida del aeropuerto. A partir de ahí, saltar a bordo y hacer su camino en uno de los destinos más queridos de Italia.

Qué está incluido:

• taxi acuático privado

• Asistencia

Bueno saber:

Por favor, háganos saber sus informaciones completas de vuelo para que podamos ofrecer nuestro servicio, incluso en el caso de llegadas tarde, o para evitar sanciones si su vuelo se cancela.

Para las transferencias a los siguientes hoteles, con un cargo adicional de € 22.00 se debe, a pagar directamente al conductor:

Centro histórico de Venecia: Bonvecchiati, Splendid Suisse, Kette, Saturnia, All’Angelo, Colombina, Ca ‘del Campo Montecarlo, Caneva, Citta’ Di Milano, Gazzettino, San Zulian, Serenissima, Escandinavia, Panada, Ca ‘Dei Conti e Duodo Palacio Becher, Diana, Palazzo Selvadego, Dona Palace, Al Puente de los Suspiros, Ruzzini Palace, residencia Grimani, Duodo Palace, Da Bruno, Canaletto, CasaVerardo, Palace Bonvecchiati, San Moise, Ca d’oro, Concordia, Firenze, Violino d ‘ oro, Lisbona, Ala, Santa Marina, Locanda Orseolo, La FEINCE, Ca ‘Alvise, Al Teatro, Ateneo, el Palazzo Abadessa, San Clemente Palace, Hilton Molino Stucky

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 + two =