Venecia ACTV Travel Card de Turismo

Venecia ACTV Travel Card de Turismo

Por Durant Imboden

Afortunadamente, el ACTV – autoridad de tránsito local de Venecia – Ofertas de Turismo Travel Cards que puede reducir el dolor financiero de montar de la ciudad vaporetti y motoscafi. Estas tarjetas electrónicas permiten viajes ilimitados en agua y tierra autobuses ACTV para uno, dos, tres o siete días, dependiendo de la versión de comprar.

(También, a 3 días "Travel Card de la Persona Joven" para los turistas entre las edades de 14 y 29 está disponible en combinación con la tarjeta Rolling Venice. Es una buena relación calidad-precio, especialmente si te alojas en el hostal Venecia Giudecca.)

Aquí está nuestro asesoramiento para el uso turístico Travel Cards de ACTV:

No comprar más tiempo de lo necesario. Venecia es compacto y amigable para los peatones, por lo que no debería tener que tomar el vaporetto muy a menudo a menos que estés visitando islas periféricas (como el Lido, Murano, Burano, Torcello y) o ha movilidad limitada.

Consolidar sus excursiones. Por ejemplo, si usted está planeando visitar fábricas de cristal de Murano y dar un paseo por el Gran Canal, comprar una tarjeta de viaje de turismo de un día, hacer dos viajes en el mismo día, y tomar un paseo tranquilo por el Gran Canal en el N ° 1 del vaporetto en la noche.

Siga las instrucciones de la tarjeta. Cuando usted está montando un autobús de agua, mantenga la tarjeta cerca del lector de tarjeta electrónica en blanco a la entrada de la plataforma de vaporetto hasta que escuche un pitido. En los autobuses de la tierra, el lector de tarjetas es por lo general dentro del autobús. (Nota: Si usted ve un lector de tarjeta verde en una estación de barco, lo ignoran lectores verdes son para la comodidad de los viajeros que quieren ver precios en sus tarjetas de valor almacenado, y no validan paseos..)

Sea consciente de las limitaciones de la tarjeta. ACTV Turismo Travel Cards son no válida en los autobuses del aeropuerto ATVO o barcos aeropuerto Alilaguna.

Venecia ACTV Travel Card de Turismo

El reloj no se inicia marcando en su Tarjeta de Viajes de Turismo hasta que se escanee o pase la primera vez, así que usted puede comprar la tarjeta antes de que usted vaya a utilizar. (La tarjeta tiene una validez de uno lleno de siete días a partir de la primera exploración, dependiendo del número de días que ha adquirido.)

Para precios actuales ACTV Tarjeta Turística, consulte nuestras Tablas de Tarifas Venecia Agua y autobuses.

los "estancia a largo plazo" versión del valor almacenado Venezia Unica "pase de la ciudad" (antes llamado imob.venezia) puede ser un gran negocio si te alojas en Venecia por un tiempo o va a visitar la ciudad de nuevo en los próximos años. La tarjeta permite a los visitantes a comprar tarifas residentes con grandes descuentos.

Si va a comprar el "turista" versión del valor almacenado pase de la ciudad Venezia Unica, usted puede tener su tarifa Tarjeta de Turismo de Venecia se cargó en el pase.

Venecia ACTV Travel Card de Turismo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 3 =