Venecia a las preguntas de tren Roma

Venecia a las preguntas de tren Roma

Soy un novato de tren, he estado en dos en mi vida; uno fue hace 10 años y uno era de Londres a Dover para el día. ¿Ayuda por favor?

Cuando vamos a Italia en agosto, mi mamá y yo vamos a tomar el tren desde Venecia a Roma después de nuestro viaje. He leído tantas historias acerca de no tomar nada más grande que el tamaño de mano en un tren, pero que simplemente no es probable que suceda. Mi mamá se utiliza para el embalaje de los cruceros y tiende a acumular más y más de lo estrictamente necesario y que ambos vamos a querer espacio para regalos / compras. Tendremos probablemente ambos tomamos 24-25" rodillos y un daybag. Tanto Podemos levantar fácilmente 50 libras por las escaleras y las bolsas no vamos a estar cerca de esa pesada. ¿Qué hacemos con las maletas en el tren? ¿Están los asientos asignados o qué elegimos la nuestra?

Es la estación de tren de Venecia es fácil de encontrar? ¿Cuál es la mejor manera de llegar desde la principal zona turística de la estación de tren? Prefiero pagar un poco más y hacer que sea fácil. Mi objetivo es aliviar en este viaje por lo que no me asusto mamá lejos de siempre viaja conmigo otra vez.

Estoy asumiendo que los billetes de tren se pueden comprar cada vez que lleguemos allí y que no tengas que reservar aquellos antes de tiempo, ¿es esto razonable para finales de agosto? Nos queremos el tren 3 horas y no el tren de 5-6 horas si eso hace la diferencia.

Venecia a las preguntas de tren Roma

¿Hay algo más que necesito saber sobre la obtención de Venecia a Roma en el tren? Piense trenes para Dummies!

¡Gracias a todos de antemano!

Venecia a las preguntas de tren Roma
Venecia a las preguntas de tren Roma
Venecia a las preguntas de tren Roma

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × 5 =