Vagabundeo Puma puntos calientes de turismo sexual femenina

Vagabundeo Puma puntos calientes de turismo sexual femenina

Temas:

El turismo mundial y el comercio sexual han hecho del mundo "un gigantesco parque temático", Ha sido dicho. Esa imagen aparentemente se aplica a los turistas de ambos géneros. Mujer turismo sexual (o "viaje romántico", Como algunos lo llaman) continúa en todas partes de Gambia a la Tierra Santa, por razones primordiales.

Algunos gigolós exóticos harán mucho más que eso, según el autor de un libro que aborda la "revolución en la selección de pareja", Jeannette Belliveau. "Si te vas de vacaciones, si el hombre tiene todo el tiempo del mundo para pedir prestado un barco y le mostrará la estrella de mar en la laguna, y hablar con usted después y disfrutar de una comida, y frote la espalda, él es un compañero más atractivo," Belliveau dijo GlobalPost en abril de este año.

En el pasado [2006 Observador Cualquier persona], Belliveau ha criticado que piensa que las mujeres aventureras no deberían fecha fuera de su raza o grupo económico. Según Belliveau, los críticos que toman esa línea son como miembros del partido de extrema derecha Frente Nacional Británico.

No es de extrañar la escena turismo sexual femenino es tan reservado. Pocos excepto oponentes celosos importa para discutir el tema. Para una mirada sugerente detrás de la cortina, lee nuestra guía de destinos que atraen a mujeres turistas en busca de aventuras tórridas con "Guías turísticos".

1. Cowboys Kuta (Bali)

Bali llegó a los titulares en abril de este año en Singapur cineasta Amit Virmani dio a conocer un documental sobre los surfistas de Indonesia bronceados que venden servicios eróticos para mujeres japonesas y otras mujeres turistas que llenan la isla en fiestas sexuales. Atletismo y el apetito de los jóvenes de los romances de serie que han ganado el apodo "Vaqueros Kuta".

El trailer documental presenta vaquero líneas de recogida de Kuta. Uno va al grano y traza un futuro en cinco pasos. "Hola chicas. Creo que te conozco de anoche. ¿Qué haces esta noche? Si usted no tiene ningún plan puede venir conmigo esta noche. Te amo," un vaquero le dice a la cámara. En respuesta a la documental que bien pudo haber dañado la imagen de la isla más de los vaqueros podía, las autoridades los detenidos en "redadas gigolo".

2. Sanky-Panky (Jamaica)

Gigolós jamaicanos tienen dos apodos: Sanky-panky y "Big Bamboo". Las mujeres blancas encantamiento sobre ellos y "alquilar" porque ellos ven a los hombres jamaicanos como notablemente viril: equipado con un físico estrellas Baloncesto-. A su vez, el sanky-panky los informes, ver sus clientes "botellas de leche" esa necesidad de llenar.

3. Los hombres Marlboro (Jordania)

El corazón de la Tierra Santa podría parecer un lugar extraño para las mujeres a la caza comercial del sexo, pero resorts desierto como Petra se están convirtiendo en un imán para las mujeres occidentales de amor-hambre, de acuerdo con GlobalPost. Las mujeres aparentemente enganchan con hombres beduinos deseosos de vender sus cuerpos &# 151; o sus personalidades magnéticas. Las mujeres sucumben al encanto de las guías ‘en vez de cualquier músculos ondulantes en la pantalla, lo que parece.

4. Los vendedores ambulantes (Gambia)

Fácilmente reconocible, bumsters deportivos chalecos de colores brillantes, camisetas o los colores de Rasta del verde, amarillo y rojo. Estacionado fuera de los hoteles y en las playas, los espárragos llamativos obtener su parte de los tomadores. "La visión de las mujeres blancas de mediana edad caminando mano a mano con los hombres gambianos 20 a 30 años su subalterno no es raro," observado una 2006 BBC informe.

Bumsters sueño de ser trasladados fuera de la pobreza de Gambia, que se resume el hecho de que una de las pocas exportaciones del país es el maní. A pesar de las necesidades bumsters ‘, según varias fuentes, sus hazañas son "mal visto".

5. chicos Drummer (Senegal)

El acuerdo es una mujer golpea con alguien la mitad de su edad y da ese nuevo amigo un viaje con todos los gastos pagados a cambio de sexo y una nueva oportunidad de vida. Los gigolós Senegal aparentemente ven a sí mismos como guías turísticos que ofrecen extras: un patrón familiar que pone la industria de recorrido bajo una nueva luz.

¿Está usted a favor o en contra de la "viaje romántico" ¿industria?

Vagabundeo Puma puntos calientes de turismo sexual femenina
Vagabundeo Puma puntos calientes de turismo sexual femenina
Vagabundeo Puma puntos calientes de turismo sexual femenina
Vagabundeo Puma puntos calientes de turismo sexual femenina
Vagabundeo Puma puntos calientes de turismo sexual femenina

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two − 1 =