Vacaciones VA Eastern Shore Waterfront. HomeAway Cape Charles

Vacaciones VA Eastern Shore Waterfront. HomeAway Cape Charles

Alquiler Cape Charles House fotos y descripción

4 recamaras, 2.5 baños, capacidad para 10

PAZ Y TRANQUILIDAD EN EL ÚLTIMO.

Impresionantes vistas frente al mar le esperan, donde podrá relajarse y despiertan cada mañana con el sonido de las gaviotas o los peces saltando. “Retiro de Gaviota ‘es una casa ubicada a unas 20 millas al norte de Cape Charles en la costa oriental de Virginia justo al lado de la bahía de Chesapeake en la aldea de Franktown. Disfrute de 1.5 acres de bosque y un montón de paz y tranquilidad.

Hay cuatro dormitorios, dos baños y medio, sala de sol, una biblioteca, una sala de estar y 2800 pies cuadrados de espacio habitable. El salón tiene una chimenea de gas, TV vía satélite con reproductor de DVD, soporte para iPod y mesa de juego. El dormitorio principal también tiene una televisión vía satélite, reproductor de DVD y walk-in closet. La biblioteca tiene libros, DVD & vídeos.

Sumérjase en las vistas desde la mayoría de las habitaciones, disfrutar del patio con un pozo de fuego, sillas de Adirondack, mesa y sillas de patio. Relájese en la hamaca, el pescado desde el muelle privado de 300 pies, caen en un par de potes de cangrejo. También tenemos 2 bicicletas & 2 kayaks.

Vacaciones VA Eastern Shore Waterfront. HomeAway Cape Charles

Kick a un nivel superior: Si quieres patear a un nivel superior que hay mucho que hacer en la zona circundante, incluyendo playas (VA Beach, Cape Charles y Assateague), tiendas, restaurantes, golf, antigüedades, reservas naturales, pueblos pintorescos a visitar, excursiones a la isla Smith, cruceros al atardecer, y la lista continúa. La costa este de Virginia es un ares muy especiales y únicos. Hay un montón de la agricultura y es una zona muy inspirado el arte. Hay festivales para disfrutar, teatros históricos, excursiones en la naturaleza, paseos en ferry, restaurantes frente al mar, puertos deportivos y una gran cantidad de pescados y mariscos frescos en todas partes. Si te gusta el agua este es el lugar para usted.

Idoneidad:

  • Edad mínima para inquilinos
  • Niños bienvenidos
  • Sólo para no fumadores
  • se admiten animales
  • inadecuado para ancianos o enfermos
  • inaccesible para sillas de ruedas
Vacaciones VA Eastern Shore Waterfront. HomeAway Cape Charles

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − 11 =