Vacaciones sin conductor Tasmania

Vacaciones sin conductor Tasmania

Increíble Tasmania

Tasmania es a la vez el paraíso de un amante y fotógrafo de la naturaleza de. La isla es tan compacto con atracciones no-a-ser-perdidas en las proximidades, que nunca es aburrido. Un recorrido sin conductor es perfecto para descubrir la belleza gloriosamente sin tocar, y al otro lado de la carretera de los servicios de alquiler de vehículos de terminales domésticas están disponibles.

(http://www.tasmancruises.com.au | Desierto de 3 horas de crucero: A $ 125)

Cogimos el corto crucero alrededor de la Isla de los muertos – el lugar de entierro de un millar de personas muertas. Toda una experiencia escénica de interés morboso! Port Arthur era también una comunidad de colonos libres y el personal militar. Hoy en día, los turistas acuden al sitio histórico, algunas de las investigaciones paranormales! (www.portarthur.org.au/)

Piense en Looney Tunes Taz que hace girar en ráfagas torbellino. Para ver el verdadero diablo, hacer un viaje a la Tasmanian Conservation Park Diablo a sólo 10 minutos en coche de la carretera principal a Port Arthur. Las especies nativas en peligro de extinción se enfrenta a la extinción debido a la enfermedad cancerosa.

Mi parte favorita de la visita fue a los demonios que alimentan el tiempo. Fuertes mandíbulas abiertas, chillando y gruñendo, éstos significan pequeños diablos hacen un montón de ruidos para intimidar a su especie. Además, el parque mantiene animales autóctonos como el Quoll del Este y de Tasmania Verde Rosella. No se sorprenda que cruzar camino con canguros de roaming gratis!

(5990 Port Arthur Highway, Taranna, Península de Tasmania | www.tasmaniandevilpark.com)

Amantes de ostras no te pierdas esto! A menos de una hora en coche del Demonio de Tasmania Parque de Conservación, Barilla Bay Ostras Granja es uno de los mayores productores de ostras en vivo en Tasmania. Slurp ostras frescas mientras disfruta de los pintorescos alrededores de Barilla Bay. Deliciosos vieiras, filete de pescado y otras delicias locales están seguros de satisfacer los paladares de los mariscos.

(http://www.barillabay.com.au/)

El ambiente prístino de Tasmania produce mieles de alta calidad, tales como Tasmania Leatherwood de árboles Leatherwood en las áreas patrimoniales desierto. Menos de una hora en coche al oeste de Launceston, El Honey Farm en Chudleigh fabrica y se vende una amplia selección de productos de abejas y juegos de regalo, de cuidado de la piel, velas de cera de abeja para jalea real y polen de abeja. La tienda ofrece degustación gratuita para una variedad de mieles, entre ellos los de sabores frutales y tipos picantes, como la miel de chile rojo. No se vaya sin un cono de refrescante helado de miel! (www.thehoneyfarm.com.au)

Vacaciones sin conductor Tasmania

Sólo 15 minutos de The Honey Farm, 41º Granja Salmón sur da la bienvenida a los visitantes con degustación gratuita de salmones ahumados calientes y frías especialmente inventados según una antigua receta europea. Para los viajes de retorno de aire, los salmones son para mantener la frescura envasado al vacío. Curiosamente, la granja también cultiva ginseng; para que pueda comprar Tasmania Ginseng Spice and Leatherwood Ginseng La miel también. (www.41southtasmania.com)

Nuestro último destino de la gira sin conductor era Cradle Mountain. En el camino, nos aventuramos al noroeste de Stanley. un pueblo turístico pintoresco que sirve como base para visitar Tarkine, mayor extensión de Tasmania de la vida silvestre y la tuerca, un viejo tapón volcánico.

Algunos de mis pistas favoritas son la Selva Paseo Weindorfers y Enchanted Forest Walk. Estos senderos cortos evocan la euforia de cuento de hadas – se sentía como entrar en un cuento de hadas colorido con prados, cascadas y bichos aleatorización lo largo de los arroyos serpenteantes. Mantenga los ojos bien abiertos para wombats, canguros, madrigueras y cacas!

Una de las últimas regiones vírgenes verdaderos del mundo, Tasmania alberga paisajes únicos, fauna nativa y bosques milenarios. Fotos y palabras no pueden hacer justicia a este pedacito de Gondwana. Además, usted tiene que estar allí mismo a respirar algo de aire limpio en el mundo!

Celebrando la comida australiana con Tourism Australia! Para obtener más información, echa un vistazo a lo mejor de los viajes por carretera de Australia.

Este artículo se publica en https://sg.sports.yahoo.com/news/tasmania-s-roads-less-travelled-145902300/

Leer todos los mensajes sobre Tasmania

Vacaciones sin conductor Tasmania
Vacaciones sin conductor Tasmania
Vacaciones sin conductor Tasmania

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten − 3 =