Vacaciones Maldivas – Hoteles – Descubre Paquetes Maldivas Viajes

Vacaciones Maldivas - Hoteles - Descubre Paquetes Maldivas Viajes

Deportes Acuáticos asombrosos

No hay fin a las cosas divertidas que puedes hacer en el agua en un lugar que es más mar que tierra. Maldivos nadan para la recreación, juegan waterpolo con sus amigos en las comidas campestres de fin de semana, y navegar por adictiva. Este estilo de vida da la bienvenida al visitante: Todas las estaciones tienen centros deportivos bien equipados que proporcionan una gama de actividades acuáticas y cursos.

Buceo Incomparable

Más de un millar de especies de peces y otras criaturas marinas que habitan las aguas de Maldivas. Los mares cálidos tienen una alta visibilidad durante todo el año, y el agua es lo suficientemente clara para ver los peces que pasa en cuanto a distancia. La combinación de más de 3.000 arrecifes de coral y el libre fl debido mareas de los monzones han creado una de las zonas de arrecifes de coral más ricos del mundo para el buceo.

Surf Perfecto

Vacaciones Maldivas - Hoteles - Descubre Paquetes Maldivas Viajes

Maldivas es una meca para los amantes del surf de todo el mundo, con el monzón del suroeste trayendo olas masivas, especialmente de junio a septiembre. Hay varios sitios de surf de renombre en el varón atolones del norte y sur, y centros turísticos cerca de estas roturas son perfectos para los aficionados al surf, como usted puede conseguir la experiencia de Maldivas completo, mientras que montar las olas al contenido de su corazón.

Escapadas románticas

Establecer el ancla en una isla virgen y explorar el contenido de su corazón. Los buzos pueden explorar las aguas abiertas en una inmersión de canal; exploradores nondiving pueden regar-ski o tubo en la laguna. Termine la tarde con un masaje relajante en la declaración beach.Upon, tomar un cóctel en la cubierta superior antes de ancla y saboreando una cena barbacoa en un hermoso banco de arena.

Vacaciones Maldivas - Hoteles - Descubre Paquetes Maldivas Viajes
Vacaciones Maldivas - Hoteles - Descubre Paquetes Maldivas Viajes

Artículos relacionados

  • Lujo Maldivas Vacaciones – Viajes original

    Arenas blancas y aguas cristalinas – Maldivas son sin duda el destino más sucediendo en el planeta en este momento. ¿Por qué pensamos que te va a encantar Pura y sin adulterar la dicha isla de…

  • Maldivas Paquetes de Vacaciones

    ¿Por qué elegir viajes de Capital? 22 + años de servicios de calidad Un pionero de la industria de viajes de Maldivas Te deleita con las experiencias de ensueño vacaciones Paquetes de vacacione…

  • Maldivas Vacaciones y Paquetes – Últimas ofertas

    Información general Un viaje a las Maldivas es seguro que será el día de fiesta de toda una vida. El entorno paradisíaco de este grupo de atolones, espectacularmente situada en el océano Índico…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − 5 =