Vacaciones en las Maldivas

Aparcar en el aeropuerto

Compara las mejores vacaciones en Maldivas

¿Por qué ir?

Ya sea que su idea de un día de descanso perfecto es mentir en una hamaca leyendo el último best-seller, para tomar el sol durante todo el día de vez en cuando de refrescarse en el mar turquesa o para ser mimado de pies a cabeza en un spa, te sentirás libre de estrés después una o dos semanas en las Maldivas.

Las noches en las islas se complementan los días relajados y los visitantes pueden ver la puesta de sol con una copa antes de la cena, disfrutar de buena comida en un lujoso restaurante y luego tomar un cóctel después de la cena. Mientras que los viajeros no tendrán noches salvajes a cabo en las Maldivas, ciertas islas tiene más bares que otros o entretenimiento oferta noche, así que haga su investigación para encontrar la isla para ti.

Después de una tarde relajada, que se verá adelante a retirarse a su habitación como el alojamiento en las Maldivas es de primera clase. Parejas que quieran un descanso aislada, con un telón de fondo romántico pueden alojarse en una villa rebuscado agua y disfrutar del desayuno con vistas al mar, mientras que los que prefieren estar en tierra firme podría optar por una villa de playa o suite y rodar fuera de su habitación junto a la playa a la arena cada mañana.

Y, familias después de un descanso de lujo no tiene por qué descartar las Maldivas como la reserva de los recién casados ​​como, con casi 100 estaciones de esquí, muchos tienen instalaciones amigas de la infancia, incluyendo clubes para niños y piscinas para niños.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + eighteen =