Vacaciones en Hawai – Los 10 mejores lugares de vacaciones de Hawaii

Compartir

Vacaciones hawaianas son justo lo que necesita para disfrutar de un ambiente tropical, de relax en las playas para ir de excursión a través de las selvas tropicales. Todas las islas tienen su propia empates, y si prefieres pasar el tiempo en las playas animadas de la isla grande o disfrutar de las estaciones de esquí de cuatro estrellas solitarias en Lanai. los mejores viajes a Hawai todos tienen las mismas cosas en común: un montón de sol, olas y arena en un paraíso tropical.

Nombrar los 10 mejores lugares de vacaciones de Hawaii es una tarea difícil, ya que todo depende de cuáles son sus intereses. Algunos viajeros sobre vacaciones románticas prefieren montar a caballo por la playa o ir de excursión por los bosques frondosos, mientras que los viajeros en viajes de la familia podrían preferir ecoturismo, pasar tiempo en la piscina, o jugar unas cuantas rondas de golf. En general, las mejores vacaciones hawaianas incluyen un montón de tiempo para visitar varias islas y sus atracciones

Dos de los 10 mejores lugares de vacaciones son Waikiki, en Oahu. y la isla de Maui. Waikiki Beach es uno de los destinos más conocidos en Hawai, jactándose tándem y larga tabla de surf en sus olas y una gran cantidad de hoteles y resorts. La ciudad también cuenta con un ambiente alegre con los clubes de jazz, discotecas, pubs, bares y música hawaiana tradicional, y como la vida nocturna no siempre es parte de una escapada de Hawai, podría valer la pena alojarse aquí si lo que buscas es emoción extra vez el sol se pone.

Maui es conocida como la más romántica de las islas, lo que explica por qué es ideal tanto para lunas de miel y bodas. Posibles actividades incluyen golf, vela y tours de cata de vino, y la ciudad de Lahaina, que es conocida por su historia y de la caza de ballenas fiesta hawaiana excelente en la zona. Si atractivos naturales de Hawai son lo que dibuje, considere Molokini, un cráter volcánico ubicado en el canal entre Maui y la cercana isla de Kaho’olawe y un lugar excelente para el buceo. Maui es también el hogar del volcán inactivo más grande del mundo, Haleakala.

Varios de los mejores viajes a Hawai incluyen excursiones históricas, y uno de los más conmovedores está de gira por el sitio USS Missouri de la rendición incondicional o Japón durante la Segunda Guerra Mundial el 2 de septiembre de 1945. Caminar por los mismos pasillos y terrazas como los marineros de que era. De pie en la cubierta de Rendición donde se firmaron los papeles oficiales. Peer hacia el puerto donde el USS Arizona se encuentra en memoria de los que perdieron la vida el 7 de diciembre de 1941, en Pearl Harbor, y visitar el Punchbowl Memorial.

Uno de los más populares de los 10 mejores lugares de vacaciones de Hawaii para una escapada romántica es la isla de Lanai. Aislado y con los residentes mínimos, Lanai ofrece a los viajeros un respiro tranquilo de las multitudes. Los visitantes disfrutan de senderismo por Munro Trail o visitar Kaunolu Village, con sus ruinas antiguas y petroglifos tallados o paseando por la playa del naufragio. Lanai City ofrece un ambiente pintoresco, restaurantes y tiendas. Dos complejos y el Bay Hotel Manele y The Lodge at Ko’ele, ofrecen alojamiento de lujo de cinco estrellas y de comedor. Lanai también tiene un campo de golf de campeonato perfecto para aquellos interesados ​​en las vacaciones de golf.

En la Isla Grande, los 10 mejores lugares de vacaciones de Hawaii también podrían incluir una visita a Hilo o Kona, un viaje al Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii, una caminata a Akaka Falls, o un viaje a lo largo de Alii Drive. Las playas aquí son de primera categoría, así, pero hay tanto que hacer que usted puede equilibrar fácilmente unas vacaciones de playa con una escapada al aire libre emocionante.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 1 =