Vacaciones de lujo y vacaciones Nueva Zelanda

Vacaciones de lujo y vacaciones Nueva Zelanda

Inicio Alojamiento Nueva Zelanda

Viajando a través de Nueva Zelanda podrás experimentar espectacularmente bellos paisajes que van desde grandes cadenas montañosas, volcanes humeantes & costas radicales para sangría profundamente fiordos y exuberantes bosques tropicales. Comparable en tamaño y / o forma de la Gran Bretaña, Colorado y Japón, Nueva Zelanda tiene una población de sólo 4,5 millones – lo que es uno de los países menos concurridos del mundo y más seguros para viajar a. Es un paraíso para aquellos que buscan la paz; rejuvenecimiento y relajación, así como un parque infantil para los amantes de la adrenalina y aventureros. Un clima templado, con relativamente pequeña variación estacional hace que sea un destino de vacaciones durante todo el año.

Vívidos contrastes de color de Nueva Zelanda y un entorno espectacular, no son las únicas cosas que hacen de este país maravillosamente diverso tan especial. El amable a gente de la tierra, la cultura y relajado pero entusiasta, todo ello contribuye a su singularidad en general como un destino turístico. Nueva Zelanda está formada por dos islas principales; el norte & Islas del Sur. La Isla del Norte tiene un clima más templado y es más suave en forma cada vez más subtropical en la parte superior de la Isla; la Isla del Sur, el mayor de los dos, tiene su lado suave también, pero cuanto más al sur vayas, más salvaje que se pone hasta que, en sus alturas alpinas, se convierte en un paisaje de exuberante selva tropical y montañas escarpadas y glaciares.

Vacaciones de lujo y vacaciones Nueva Zelanda

Aventuras de lujo combinan un amplio repertorio de alojamiento de lujo y experiencias únicas para crear memorables vacaciones / vacaciones que son verdaderamente extraordinarios. A lo largo de la manera usted tendrá la oportunidad de conocer de kiwi reales para que la experiencia de la verdadera esencia de Nueva Zelanda!

Venga y disfrute de la variedad y la verdadera belleza de Nueva Zelanda con las aventuras de lujo. Ofrecemos una gama de vacaciones de lujo en Nueva fealand y también podemos combinar Australia. Tahití y Fiji. Usted puede seleccionar de nuestra gama de paquetes ya preparados o tienen a crear unas vacaciones de Nueva Zelanda a medida especialmente para usted. Por favor, vaya a nuestro / sección de vacaciones Nueva Zelanda vacaciones de lujo para ver nuestra gama de viajes de lujo. O simplemente en contacto con nosotros para comenzar a planificar sus vacaciones a medida Nueva Zelanda ahora!

Vacaciones de lujo y vacaciones Nueva Zelanda
Vacaciones de lujo y vacaciones Nueva Zelanda

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 + four =