Vacaciones de lujo y safaris en Sudáfrica 2015

Vacaciones de lujo y safaris en Sudáfrica 2015

Sudáfrica es un vasto país de abrumadora belleza y espectaculares contrastes, lo que es uno de los mejores destinos turísticos de lujo y de safari en el mundo. Un simple vuelo de 10 horas desde el Reino Unido, Sudáfrica está más cerca de lo que piensas. La mayoría de los vuelos internacionales en la noche, llegar temprano en la mañana – lo que significa que después de una comida y las bebidas, puede dormitar lejos las millas hasta el desayuno y el aterrizaje tiempo. Con alojamiento más variada en carácter y estilo, así que hay algo para todos, desde los hoteles boutique de la ciudad de safari lodges remotos en unas vacaciones de lujo en Sudáfrica.

SA es sólo una hora por delante durante el verano del Reino Unido y dos horas durante el invierno – así que no hay desfase horario para usted desorientar a la llegada (o en su camino a casa para el caso). Por otra parte, el Inglés es ampliamente hablado y la conducción está a la izquierda – ideal si usted prefiere salir a la carretera abierta y explorar el país a su propio ritmo. El país también tiene una de las tasas de sol diarias más altas del mundo y ha sido bendecida con un clima maravilloso.

Cuando ir de vacaciones o de safari a Sudáfrica

La primavera es un tiempo de renovación y regocijo en el Cabo cuando una multitud de plantas de colores cubre los campos en una alfombra de flores iridiscentes. Las zonas más populares de Sudáfrica son un hervidero de actividad en Navidad y Año Nuevo, cuando los lugareños se embarcan en viajes anuales a los pueblos costeros y playas. Febrero y los aproximan meses de otoño son ideales para viajar como pequeñas caídas de lluvia, las temperaturas se mantienen suaves sin ser demasiado caliente y las playas son los menos visitados.

Artículos relacionados

  • Vacaciones de lujo y casas de campo.

    En holidaycottages.co.uk, entendemos la definición de lujo y nos aseguramos de que nuestro alojamiento de lujo ofrece el factor sorpresa. Usted puede contar con una elegante decoración y mobili…

  • Lujo África Safaris & Vacaciones

    Especializa África Viajes Safari en la entrega de la última a medida- safari de lujo para el viajero exigente El hogar de algunos de los destinos turísticos más icónicos del mundo . África es un…

  • Tanzania vacaciones de safari de lujo

    Tanzania vacaciones de safari de lujo Tierra de Kilimanjaro, Serengeti y Masai Así que muchas palabras en tantos idiomas y ni una sola palabra pueden realmente describir la belleza del monte Kili…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × 1 =