Vacaciones de lujo en Maldivas Maldivas

Vacaciones de lujo en Maldivas Maldivas

Vacaciones de lujo en las Maldivas

Maldivas es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Las Maldivas atrae a cerca de 680.000 personas cada año, más del doble de la población del país. Esta es la razón por la cual resorts Maldivas han sido prosperando y están presentando cada vez más atractivos para los turistas. Maldivas tiene el clima ideal para los turistas occidentales promedio de 32 grados centígrados.

Aunque Maldivas era conocido popularmente como un paraíso para los buceadores, los resorts todo incluido. balnearios y resorts de lujo en las Maldivas se han hecho populares en los últimos años. Hollywood A-listas, supermodelos internacionales y jugadores de fútbol han hecho las Maldivas como su escondite romántico.

Resorts de lujo Maldivas dan la oportunidad de pasar un buen rato con la familia, amigos, o incluso sólo por sí solos. Resorts de lujo en las Maldivas son el lugar perfecto para los turistas ricos. Estos centros tienen tantas comodidades atractivos que hacen que usted se vuelve una y otra vez.

Hoteles de lujo Maldivas son populares por dos cosas: los tratamientos en total privacidad y spa de lujo. Estos hoteles tienen privado de lujo en villas de agua con terraza privada y acceso directo a la laguna para que se sienta que usted está viviendo en su propia isla privada aislada con ni un alma alrededor. Los balnearios de lujo en estos centros cuentan con personal con especialistas bien entrenados de países como Tailandia, Indonesia e India.

Casi todos los resort de lujo en las Maldivas tiene sus propias instalaciones certificado PADI centro de buceo y de tratamiento de spa junto con otras instalaciones de ocio como gimnasio totalmente equipado, esquí acuático, piscinas de agua, canchas de voleibol, canchas de tenis y un restaurante gourmet. Unas vacaciones de lujo de una semana en las Maldivas le dará la oportunidad de ver un atisbo de los delfines, manta rayas y variedades de peces y se puede tomar el sol, nadar, bucear y en las cercanías de su villa de lujo privado.

Algunos de los resorts de lujo más populares en las Maldivas son:

    Vacaciones de lujo en Maldivas Maldivas
  • * Conrad Maldives Rangali Island (Hilton Maldivas)
  • * Uno y Sólo Kanuhura
  • * W Retreat & Spa Maldives
  • * Island Hideaway en Dhonakulhi

Resorts de lujo Maldivas para unas vacaciones en familia

  • * Island Hideaway en Dhonakulhi

Complejo de lujo Maldivas para el buceo

  • * W Retreat & Spa Maldives

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen + eighteen =