Vacaciones de la familia R

Vacaciones de la familia R

Únete R familia mientras navegamos por nuestra más vacaciones aMAHzing todavía! Celebrar nuestro 10 aniversario en el crucero más grande del mundo. Este crucero es perfecto para toda la comunidad LGBT incluyendo familias, parejas, solteros y amigos. Hay algo para todo en este barco innovador.

Allure of the Seas, el barco más nuevo de la clase Oasis imponente de Royal Caribbean, es una aventura fascinante como ninguna otra. Explora siete distintos barrios llenos de nuevas características impresionantes – como el primer Starbucks en el mar, éxito de Broadway musical Chicago en el teatro principal, nuestra propia pista de patinaje y momentos favoritos con Shrek, Po el panda, y más amigos en la Experiencia DreamWorks. Dale sabor a tu vela con margaritas y favoritos mexicana de tarifa en la Cantina de Rita o con cortes de primera calidad directamente desde el pincho en Samba Grill Brazilian Steakhouse. Y todavía hay mucho más WOWs clase Oasis que se tenía, desde el carrusel de clásicos en el paseo marítimo, a acróbatas aéreos en el AquaTheater, simuladores de surf FlowRider, además de vistas de tirolesa sobre Central Park, un jardín serpenteante llena de tiendas y restaurantes.

Vamos a presentar la firma R Family Vacations marca de la programación y de entretenimiento, tanto para nuestra adultos y los más pequeños. Con nuestro increíble elenco de artistas talentosos y "r" Team, este crucero se llenará de actividades de día y de noche. Desde fiestas privadas de coctel, estrellas de Broadway, humoristas, fiestas de baile R familiares, y Consejo de Igualdad de Familia, cantantes y programación especializada, su experiencia en este viaje será algo que nunca olvidará. Estamos muy contentos de traer R Family Vacations bordo de nuestro primer crucero con Royal Caribbean. (** Gregg produjo cruceros para Nickelodeon con Royal Caribbean y son una compañía maravillosa)

R Familia y Royal Caribbean han creado un "crucero en un crucero" concepto en el que podemos disfrutar de todo esto emocionantes ofertas nave mientras disfruta de una experiencia completamente personalizada y exclusiva R Family Vacations. No estamos fletar el barco entero, que tiene más de 6000 invitados. Esperamos unos 750 invitados R Family Vacations y tienen actividades, comidas y entretenimiento "sólo para nosotros"!

Pie. Lauderdale Pre-Cruise: Únase a nosotros en el Sheraton Fort Lauderdale se encuentra justo en la playa para un fin de semana antes de un crucero con R Familia. Detalles y precios próximamente.

Sailaway Partido: Vamos a disfrutar de nuestro propio partido sailaway privada en el solarium.

Aqua Show: reservado para todo nuestro grupo juntos en la primera noche de nuestro crucero.

R familiares Broadway Belters: Nuestra demostración de firma "sólo para nosotros" en el Teatro Ámbar

R: Nuestra Familia Cómicos comedia adulta muestra exclusivamente para nosotros en el teatro

R Dance Party Familia: Vamos a bailar toda la noche en nuestra propia discoteca en Studio B

Educación Igualdad Familia y Grupos de Discusión: A lo largo de nuestro crucero, se informen sobre las cuestiones que son importantes para nosotros con nuestro socio Consejo de Igualdad de Familia.

Comedor: Vamos a cenar juntos todas las noches en nuestra propia área del comedor principal

Chicago, el musical: Estamos tomando toda la banda R Familia para el show juntos!

R Family Entertainment: Únase a nosotros en el teatro de nuestro talento titular junto con algunas noches adicionales de primera categoría de entretenimiento exclusivamente para la familia R, tanto en el teatro y Studio B

Flow Rider Line / Código Postal: Hemos reservado tiempo "sólo para nosotros" para disfrutar de aventuras únicas de Royal Caribbean

Vacaciones de la familia R

R Family Party cubierta en "El paseo marítimo": Vamos a tomar más de Royal Caribbean "Boardwalk" para nuestro feliz fiesta de la cubierta hora completa con un carrusel de tamaño completo, perritos calientes y heladería.

R Familia Misión show: Únete Director de Crucero de Royal Caribbean cuando reciban su show firma "sólo para nosotros" en Studio B

Adultos: Si usted tiene hijos o no, crear un programa diseñado sólo para adultos. Únase a nosotros para horas de cóctel, clases de fitness en grupo, fiestas nocturnas, los grupos de comedor especialidad y hora de la comedia. Tenemos muchos clientes que viajan con R familia que no tienen hijos y usted tendrá un tiempo fantástico con nosotros!

Karaoke: Comparta sus talentos con R Familia en nuestra propia fiesta de Karaoke en Studio B

R Familia Adiós Extravaganza: Vamos a terminar la semana con nuestro mayor espectáculo de la semana en el teatro principal (sólo para nosotros!)

Port Días: Vamos a anunciar algunas excursiones exclusivas y el Día de R Family Beach en la isla privada increíble de Royal Caribbean en Labadee.

Vacaciones de la familia R
Vacaciones de la familia R
Vacaciones de la familia R
Vacaciones de la familia R

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × one =