Vacaciones de EE.UU. – Los 10 mejores lugares de vacaciones en los EE.UU.

Vacaciones de EE.UU. - Los 10 mejores lugares de vacaciones en los EE.UU.

Compartir

Vacaciones de Estados Unidos son increíblemente versátil, las opciones para los viajeros son muchas ya que el país tiene todo de diversión al aire libre al romance aislado y escapadas urbanas. Lugares de vacaciones Estados Unidos abarcan una amplia gama de atractivas ciudades, parques nacionales, playas impresionantes, magníficas montañas, y una gama de climas que se adapte a las vacaciones de esquí de invierno en Colorado para escapadas playa bañadas por el sol en los Cayos de Florida.

Los 10 mejores lugares de vacaciones en los EE.UU. dependen del viajero, pero la mayoría de las listas incluyen algunos de todos estos destinos, además de los parques temáticos, atracciones extravagantes y eventos anuales. En general, una de las ideas para sus vacaciones más populares para familias está planeando las vacaciones de Disney, ya sea en Disneyland en Anaheim, California, o Walt Disney World en Orlando Florida. Ambos parques están abiertos durante todo el año y tienen paseos, juegos y espectáculos para todas las edades, así como una gran variedad de hoteles.

Además de estos, otros grandes destinos para las vacaciones de Estados Unidos que atienden a niños y adultos incluyen Busch Gardens en Tampa, Florida, y Williamsburg, Virginia y otros parques temáticos como Cedar Point Amusement Park en Ohio. Además, las vacaciones en Las Vegas. conocida por su vida nocturna, espectáculos estelares, y los juegos de azar, también cuentan con alguna familia de usar dibuja como los paseos y juegos en el Circus Circus Hotel, Shark Reef Aquarium en el Mandalay Bay, y el SkyJump 855 pies en el Stratosphere Hotel.

El impresionante paisaje natural es uno de los mejores sorteos, así, y las vacaciones de Estados Unidos atendiendo a la amante de la naturaleza y las familias interesadas en camping, senderismo, paseos a caballo, y la pesca en son posibles disponibles en los parques nacionales y estatales de Estados Unidos. Entre los 10 mejores lugares de vacaciones en los EE.UU. para la aventura al aire libre son el Parque Nacional de Yosemite, el Parque Nacional Glacier de Montana, Parque Nacional Denali en Alaska. y el Parque Nacional de Yellowstone, en Wyoming, así como el Gran Cañón, Bryce Canyon, el Gran Tetón, y las Montañas Rocosas. Lo mejor de todo ellos son también grandes opciones para vacaciones baratas. debe estar buscando para ahorrar algo de dinero.

Una actividad especial al aire libre tiene popularidad extra, y lugares de vacaciones los EEUU para los amantes del esquí son abundantes y se encuentran en todo el país. Los EE.UU. occidental tiene algunas de las mejores opciones, incluyendo Telluride, Powderhorn, Vail y Aspen en Colorado, y Jackson Hole, en Wyoming. También hay vacaciones de esquí fabulosos disponibles desde California a Minnesota a Vermont, con un montón de ofertas para los principiantes y esquiadores expertos.

En la región norte de los EE.UU., Alaska conserva su belleza natural en medio de montañas, bosques y lagos. Hay esquiar aquí también, pero también es ideal para las vacaciones de crucero. y un destino popular para las principales líneas de cruceros, cuyos puertos de escala por lo general incluyen Sitka, Ketchikan, y Anchorage. Alaska tiene una larga y colorida historia que se hace evidente en las culturas de sus ciudades; turismo, pesca, senderismo, avistamiento de ballenas, esquiar en la nieve y trineos tirados por perros son sólo algunas de las cosas que hacer en Alaska.

Vacaciones de EE.UU. - Los 10 mejores lugares de vacaciones en los EE.UU.

Si usted no es un pinzón de las nieves o simplemente tienes más interesado en la arena, considere vacaciones tropicales click aquí para un crucero a las islas hawaianas de Oahu. Kauai. y Maui. donde hay oportunidades para la natación y surf, avistamiento de ballenas jorobadas, y recorriendo el exuberante paisaje circundante volcanes activos. Si estás más interesado en lujo apartada USA lugares de vacaciones, probar el Lodge at Ko’ele o Manele Bay resorts en Lanai; que es el mejor lugar para encontrar alojamiento de cuatro estrellas, restaurantes y campos de golf en una isla mucho más tranquilo.

Vacaciones de la costa este también puede ser perfecto para los viajes de clima cálido, con un montón de tomar el sol, nadar, hacer surf, paseos en bote, pesca y buceo. Lugares populares para ir incluir las playas vírgenes de los Cayos de Florida y Siesta Key, pero el Estado del Sol no es el único lugar para ir también vale la pena mirar a destinos como la isla de Ocracoke en Carolina del Norte, Little St. Simons Island frente a la costa de Georgia, de Ocean City Maryland y Carolina del Sur de Myrtle Beach y Hilton Head.

Para los turistas que deseen disfrutar de las mejores ofertas de vacaciones. descuentos y paquetes de viaje disponibles, los 10 mejores lugares de vacaciones en los EE.UU. incluyen Miami. Orlando, Atlanta, Raleigh y Chicago en la costa este, Los Angeles y San Francisco, en la costa oeste, y Houston, Denver y Phoenix en la región central.

Vacaciones de EE.UU. - Los 10 mejores lugares de vacaciones en los EE.UU.

Artículos relacionados

  • Lugares de vacaciones en los Estados Unidos

    Visitar lugares de vacaciones seleccionados en los Estados Unidos es una experiencia de toda una vida! Los EE.UU. es uno de los principales destinos turísticos en el mundo. Y esto es un hecho…

  • Los mejores lugares de vacaciones para niños autistas

    Otras personas están leyendo Walt Disney World Resort Disney World hace consideraciones especiales para los niños autistas. A pesar de que es un parque temático con multitudes y actividades rui…

  • Los mejores lugares para vacaciones en Jamaica

    Hip Montego Bay Mayor atractivo natural de Montego Bay desde el principio fue Cave Beach del doctor de 5 millas, pero como la ciudad turística ha crecido hasta convertirse en la segunda ciudad…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 1 =