Vacaciones de buceo en Maldivas

    20pool% 20y% 20bar_0.jpg? Itok = sfK0CCGe" /% 20Ray1% 20Maldives% 20Mar% 2006.jpg? Itok = N2xlsEs4" /% 20Turtle2% 20Maldives% 20Mar% 2006_0.JPG? Itok = v8JGflUw" /%

La cantidad de tierra que se encuentra sobre el nivel del mar en las Maldivas representa sólo una pequeña fracción de la masa terrestre del país en general, la mayoría de los cuales se encuentra por debajo del nivel del mar. Las islas de las Maldivas son los consejos de coral visibles de una cordillera volcánica oceánica cuyo borde exterior en algunos puntos sumergirse a profundidades de más de 3.000 metros. Canales profundos separan 26 atolones que se ejecutan desde Haa Alifu en el Norte sobre 800 kilometros náutica a Addu Atoll en el Sur.

El relativo aislamiento de las Maldivas, lejos de cualquier masa de tierra, ha dado lugar a una fabulosa variedad de especies marinas. Corrientes oceánicas estacionales que fluyen a través del país han forjado canales desde el océano abierto en todos los atolones. Estos canales, o Kandu en Dhivehi, concentran plancton aguas ricas en y fuera de los atolones, que a su vez soportan un increíblemente rico ecosistema marino. Una vez dentro del atolón, arrecifes, bancos de arena, islas y lagunas han evolucionado a lo largo de milenios que forman el hábitat y viveros para muchos de los arrecifes de habitantes.

Temporadas y Buceo

Hay dos estaciones bien diferenciadas en las Maldivas.

Diciembre-abril

Visibilidad en los lados del este de los atolones es excelente a través del monzón del noreste. La corriente suele ser más rápido en el inicio del monzón y disminuye en el poder como avanza la temporada. Las temperaturas del agua siguen siendo bastante constante en torno a los 28 ° centígrados. Aunque la visibilidad gotas en los lados occidentales de los atolones durante la estación de North East, los buzos tienen más probabilidades de encontrarse con manta rayas y tiburones ballena en este lado de los atolones durante este período.

Mayo a diciembre

El suroeste del monzón de mayo a diciembre desplaza el foco en el buceo a los lados occidentales de los atolones. La corriente fluye desde el suroeste a través de los atolones de salir hacia el noreste.

Los sitios de buceo en la experiencia al oeste visibilidad maravillosamente claro y la temperatura del agua ligeramente más frías, que atrae a muchas de las especies de tiburón más cerca de la superficie. Durante la temporada de South West manta rayas y tiburones ballena normalmente sólo se encuentran en el borde oriental de los atolones. Las condiciones del mar pueden ser más duro y hay un ligero aumento en las precipitaciones durante la temporada Suroeste. El buceo sigue siendo excelente.

Meses Equinox – mayo y noviembre

Los dos meses equinoccio de mayo y noviembre marcan la transición del monzón. Las corrientes pueden ser cambiante y hay una mayor probabilidad de superficie menos predecible y en condiciones de agua, con corrientes confusas y visibilidad cambiante.

Cabe señalar, sin embargo, que los últimos años han mostrado menos previsibilidad en el momento del cambio de estaciones. Es, por tanto, siempre vale la pena el riesgo de viajar durante estos meses menos costosas si la temporada alta en las Maldivas está fuera de su alcance.

Vacaciones de buceo en Maldivas

Atolones, arrecifes, Kandus y thilas

La naturaleza diversa de los sitios de buceo en las Maldivas hace adecuado para buceadores de todos los niveles de experiencia, si elige la isla derecha. Dentro de cada atolón no están protegidos arrecifes ubicados lejos de las corrientes que fluyen rápido que son adecuados para menos buzos experimentados. Por el contrario, los buzos experimentados podrán disfrutar de algunas de las mejores inmersiones de deriva en el mundo. Canales en los atolones generan flujos de marea rápidas, que a su vez atraen a muchas de las especies de tiburones, rayos y pescado para el que las Maldivas son reconocidos.

House Reef buceo: paquetes de buceo diario ilimitadas mayoría de prepago en las Maldivas se venden sobre la base de buceo de arrecife de la casa de la isla. Esto se basa en que el buceo con un compañero, sin guía. Debido a la naturaleza de la profundidad y, a veces desafiando sitios de buceo, la mayoría de los centros de buceo insisten en un mínimo de alrededor de 40 inmersiones registradas para aprovechar al máximo esta inmersión paquete, o usted puede pagar por un guía local. La entrada y salida en los puntos designados en el arrecife en las zonas seguras para el buceo, el centro de buceo dará consejos a diario en el que los puntos de buceo son seguras, lo que las corrientes están haciendo y las asistencias del equipo con el kit.

Buceo barco: Cada isla en el programa Regaldive ofrece una excelente y variada gama de inmersiones en barco. Los centros de buceo son grandes en la gestión de los buceadores de diferentes habilidades y corriendo excursiones en barco para adaptarse a cada nivel de experiencia, que son guiados. Usted paga un suplemento ‘paseo en barco’ de forma local en la parte superior de las inmersiones de prepago para las veces que usted elija para bucear desde el barco.

Vacaciones Tailormade y Centros Gemelas

Ofrecemos vacaciones hechas a medida para la mayoría de los destinos que presentamos, dando la opción de permanecer durante tantas noches como usted elija. Aunque mostramos los precios como 7 noches, estos son precios de los paquetes de muestra; le podemos ofrecer una mayor flexibilidad.

Muchos de los destinos destacados fuera de Egipto se basan en los vuelos que utilizan las compañías aéreas regulares con salidas diarias. La mayoría vuela de los principales aeropuertos de Londres y algunas aerolíneas también ofrecen salidas regionales del Reino Unido.

Nuestro equipo pequeño, especializado también puede sugerir opciones en combo para muchos destinos. Por favor, pregunte acerca de las posibilidades de un destino determinado para que pueda disfrutar de más de un área durante sus vacaciones. Experiencia contraste de buceo, así como la variación por encima de atracciones acuáticas.

Vacaciones de buceo en Maldivas
Vacaciones de buceo en Maldivas
Vacaciones de buceo en Maldivas
Vacaciones de buceo en Maldivas

Artículos relacionados

  • Buceo Maldivas

    Buceo Maldivas Una nación de islas de coral extendido por todo el Océano Índico, Maldivas es el último paraíso en la Tierra. El arrecifes de coral y rica vida marina maravillosa es el último pa…

  • Presupuesto Buceo Maldivas

    Tiburón Ballena Presupuesto Buceo Maldivas se centra en una cosa # 8230; Buceo para barato. Sin cortar esquinas en la calidad, ofrecemos el mejor buceo en el mundo a precios económicos. Ofrece…

  • Mejores Buceo Scuba Dive Locations vacaciones en las Maldivas!

    Текст видео El buceo en las Maldivas es uno de los mejores del mundo. Consiga los precios más bajos para los viajes de buceo, hoteles resorts en las Maldivas en http://www.MaldivesDiveTravel.c…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × four =