Vacaciones a medida

Vacaciones a medida

1) Se le recomienda rutas adecuadas para llegar a nuestro lugar “fuera de lo común”. Una vez que su itinerario se ha acordado, haremos los arreglos necesarios para usted.

2) Usted recibirá asesoramiento de expertos sobre el alojamiento más adecuado para su estilo & presupuesto – ya sea el lujo de la naturaleza en el Golden Buddha Resort o el barato y alegre de Mr.Chuoi.

3) Usted puede asegurar lugares en el buceo & viajes de buceo a las islas Surin. Koh Tachai & Richelieu Rock – ampliamente considerado como algunos de los más bellos de snorkel & sitios de buceo en Tailandia.

Acerca de Blue Guru

Vacaciones a medida

Azul Guru es un snorkel & empresa de buceo con base en la playa de Phra Thong Bay a un tiro de piedra de Horizon Beach Resort y a pocos pasos de Buda de Oro Resort.

Azul Guru tiene una riqueza de experiencia en la creación de fiesta hecho a medida para parejas, grupos & familias y me encantaría hacer lo mismo para usted. Echa un vistazo a sus comentarios en Tripadvisor para obtener más información y luego completar el formulario de la derecha. Sus recomendaciones personales de un azul Guru asesor de expertos seguirán. Es tan fácil como eso.

Haz una pregunta

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × one =