Usando dieta inversa para crear un potente, metabolismo para quemar grasas

Usando dieta inversa para crear un potente, metabolismo para quemar grasas

Dieta inversa es la manera más grande para restablecer su metabolismo a su máximo potencial. A continuación encontrará todo lo necesario para la incorporación inversa dieta en su programa de nutrición, para que pueda preparar su metabolismo para la pérdida de grasa a largo plazo.

¿Por qué debe usted ser inversa dieta?

Dime si esto suena como usted: Usted ha estado tratando de perder peso desde hace un tiempo, y la pérdida de peso comienza a ir muy bien. Eventualmente, sin embargo, se ralentiza o se detiene por completo. Así que decide cortar sus calorías más o hacer más cardio, y mientras eso funciona por un tiempo, sin embargo, sus mesetas progreso de nuevo.

Este ciclo se repite hasta que usted está probablemente comiendo un absurdamente baja cantidad de calorías y haciendo un poco de ejercicio cardiovascular. Usted probablemente se siente desgastado, hambriento, adolorido, y tienen poca energía en el gimnasio. Tanto su progreso del entrenamiento y la pérdida de peso se han estancado. La idea de la reducción de calorías suena aún más como una pesadilla. Pero todavía tiene un poco de peso que perder.

Nada de esto tiene sentido para usted, porque comer menos y hacer más ejercicio se supone que resultará en la pérdida de peso. Entonces, ¿por qué todo este trabajo duro no obtener resultados?

El caso de la dieta inversa

La razón de su progreso estancado es muy simple, en realidad. Al cortar calorías, por pequeño que su déficit podría ser, su metabolismo comienza a regular a la baja. En un esfuerzo por conservar su energía para sobrevivir, su cuerpo comienza a producir menos hormonas, el metabolismo de usar como la tiroides, testosterona, y la leptina para que su cuerpo puede alcanzar la homeostasis.

Para una imagen simple de cómo sucede esto, tome un déficit diario de 500 calorías. Se supone que esto resultará en alrededor de una libra de pérdida de peso por semana. Pero eso no va a suceder siempre, o que sería obviamente marchitarse a la nada.

A lo largo del camino en el proceso de pérdida de peso de su cuerpo comienza a ralentizar su metabolismo para conservar valiosa energía (grasa, glucógeno). Comer en que el déficit de 500 calorías original, el tiempo suficiente, y su pérdida de peso con el tiempo se estabilizará y luego estancarse.

Dieta inversa le ayuda a restaurar su metabolismo a un nivel mucho más alto para que tenga una mejor "base" de reducir las calorías de. A partir de su pérdida de peso a 2500 calorías va a dejar mucho más espacio para reducir las calorías en comparación con si usted comenzó a bajar en 1800 calorías.

Cómo Invertir Dieta

La idea es simple y el nombre lo explica todo. Lo que haces es poco a poco empezar a añadir calorías en su dieta. Yo recomendaría añadiendo en aproximadamente 5% más calorías en una base semanal. Esto equivale a alrededor de 50 a 100 calorías más por día.

Muchas personas se encogen de inmediato ante la idea de añadir calorías a su dieta para bajar de peso. Son toda máquina miedo de subir de peso. Estas personas son por lo general los que ya están comiendo calorías muy bajas (por lo general por debajo de su BMR), y el concepto de reversa dieta (comer más que perder más) simplemente no "hacer clic" con ellos.

Pero déjenme decirles lo que puede esperar, y esto viene de mi propia experiencia personal, así como ver a cientos de otras personas implementan dieta inversa en su propia nutrición.

Se nota de inmediato un aumento de la energía. Sus declaraciones de motivación y de empezar a buscar con interés sus entrenamientos de nuevo. Su hambre disminuye, y todos los sentimientos de restricción extrema comienza a moderado. Su peso, de manera sorprendente, comienza a disminuir lentamente otra vez – completamente volando en la faz de toda lógica.

Usted se siente más caliente a medida que avivar la llama metabólica y su calidad del sueño mejora en gran medida. Usted parece manejar el estrés mejor, su bienestar mental se mejora, y la vida en general apenas se parece un poco más fácil de manejar.

Usando dieta inversa para crear un potente, metabolismo para quemar grasas

Suena muy bien, ¿eh? El problema es que la mayoría de la gente no tiene la paciencia o el valor de dar marcha atrás a dieta una oportunidad. Temen aumento de peso y quieren que sus resultados para seguir adelante. Adición de calorías en su dieta parece ir en contra de sus objetivos.

Sin embargo, una y otra vez he visto gente agrega calorías de nuevo en su dieta sólo para ver a su pérdida de peso recoger de vuelta otra vez. Es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una persona a dieta cuando se come más y ve a la escala marque la baja. Usted también puede compartir en esta emoción.

Más reflexiones sobre dieta inversa

Es posible que tenga muchas preguntas acerca de la implementación de la dieta inversa, y yo seré más que feliz de responder a sus preguntas en la sección, pero antes de terminar este artículo, quiero referirme a algunas de las complejidades de la dieta inversa.

Dieta inversa es un proceso lento y metódico. Usted debe ser paciente, y hay que entender que el peso y la grasa no son siempre de uno en la misma. Las calorías adicionales poder dar lugar a un aumento de peso modesta, pero que no va a ganar el comer grasa debajo de sus calorías de mantenimiento. En cambio, esto sumado el aumento de peso, en su caso, será la retención de agua intracelular – también conocida como glucógeno muscular.

Este es buen peso. Es el combustible para los músculos. Además, se aumentará su energía en el gimnasio y ayudar a aumentar su fuerza, y que hará que tus músculos se sienten más completa. Si hay un aumento en el peso, por lo general sucede el primer par de días después de aumentar las calorías y luego se estabiliza y comienza a disminuir de nuevo hacia el final de la semana. Pésese, pero prestar más atención a la forma de ver y sentir.

Te recomiendo que continuar con el proceso de dieta inversa durante el tiempo que usted puede manejar la situación. Continúe agregando en calorías (5% por semana) hasta que se note un verdadero aumento de peso de más de dos semanas. Cuando finalmente llegar a ese punto, se le han encontrado sus verdaderos calorías de mantenimiento. Usted se sorprenderá de lo alto que se puede ir.

Suena muy bien, ¿no? ¿Por qué no dar marcha atrás a dieta una oportunidad? Usted realmente no tienen nada que perder y mucho que ganar. Aún no está seguro? ¿Por qué no dar un paso a la vez y sólo tratar de añadir en 100 calorías a su dieta esta semana y ver qué pasa. Creo que te sorprenderás con los resultados!

Usando dieta inversa para crear un potente, metabolismo para quemar grasas
Usando dieta inversa para crear un potente, metabolismo para quemar grasas
Usando dieta inversa para crear un potente, metabolismo para quemar grasas
Usando dieta inversa para crear un potente, metabolismo para quemar grasas
Usando dieta inversa para crear un potente, metabolismo para quemar grasas

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × five =