Una oda a la carretera Springville s exhibición Family Vacation tendrá clientes preguntando: ¿Ya llegamos

Una oda a la carretera Springville s exhibición Family Vacation tendrá clientes preguntando: ¿Ya llegamos

Galerías Relacionadas

Si vas

VACACIONES FAMILIARES

Qué: Una muestra de arte interactivo con las exhibiciones.

Dónde: Springville Museum of Art, 126 E. 400 South, Springville

Cuando: A través de 03 de enero, durante las horas de funcionamiento del museo regulares. La recepción de apertura, que se celebrará el 3 de junio, de 7-8: 30 pm

Información: (801) 489-2727, smofa.org

Más:  scenichwys.com, stephaniedeer.com

Tome un viaje retro carretera. Recordar los días felices de la viruta en el coche familiar para unas vacaciones familiares cuando "Yo espío" juegos de coches y cantan a coro mantienen más entretenido que un iPad jamás podría.

La edad dorada de los viajes de motor en Utah se exhibe cuidadosamente en la interactividad completa para el "Family Vacation Exposiciones" en el Museo de Arte Springville.

"En los viejos tiempos, las vacaciones comenzó en el momento que tienes en el coche, y el viaje por carretera en sí era la experiencia. Fue sobre el viaje, no el destino, más que en la actualidad. Y yo siempre he apreciado ese concepto," dijo John Clark, un artista gráfico Utah con las obras presentadas en la exposición.

Clark creció vacaciones en el asiento trasero del coche de la familia como un niño y sigue siendo, trekking las carreteras de Utah con su esposa en un 1953 Buick Súper.

Los visitantes del museo comienzan su recorrido a través del tiempo en el nivel superior con una cultura del automóvil 50s- y 60 de la era destacar la nostalgia caliente de tomar a la carretera con sus seres queridos.

Los clientes entonces experimentan obra sirviendo homenaje a la decadencia de fascinación de pueblos fantasmas Wild West durante una era idolatrar El llanero solitario y John Wayne. Vasto paisaje de montaña de Utah, los lagos, los agujeros de natación y parques nacionales se ilustran en diversas galerías, incluyendo "El Salón del Trono" con varias piezas que representa el hito del gran trono blanco en el Parque Nacional Zion.

El nivel inferior museo alberga una brillante remolque lágrima roja, y una fogata hecha de almohadas de colores donde se invita a los clientes a seguir instrucciones para contar historias de fogata escrito.

Clark señala cómo ha cambiado el panorama de viaje. Aunque muchas personas pueden relacionarse con carretera tropezar durante sus vacaciones, es ahora más y consiste en llegar allí lo más rápido posible orientado destino.

"Ya sabes, ‘Tenemos que llegar a Disneyland tan rápido como nos sea posible “y que todos pila en el coche y dirigirse a Disneyland. Realmente no hay mucho en el medio," Dijo Clark.

Conseguir en el coche y conducir a un destino es sólo un medio para llegar a su destino, dijo.

Viajes serie de carteles de Clark en exhibición en el museo representa la altura de los paisajes de Utah y cuenta con varios parques y monumentos nacionales de Utah.

Una oda a la carretera Springville s exhibición Family Vacation tendrá clientes preguntando: ¿Ya llegamos

Otro artista Utah Valley funciones, Stephanie Deer, es un expositor familiar para el museo Springville. Su trabajo en particular cuenta con su amado "Colmena Señora," una mujer con un peinado retro alto y gafas de ala con punta.

Crecer en Utah, gran parte del trabajo de los ciervos destaca un cierto disfrute de la vida y que se divierte en una serie de destinos Utah.

Rachel Stratford, educador principal del museo exhiben Springville, co-curador de la muestra y se integra varios elementos interactivos para niños y familias.

Ella dijo que desde los dispositivos tecnológicos portátiles no estaban disponibles en ese entonces, pasatiempos vacacionando fueron creados en una colección de recuerdos.

"Hubo una unión familiar que surgió de estos recuerdos," Dijo Stratford. "Usted no permanecer en su pequeño lugar y entretenerse, entretenido entre sí. Y esos recuerdos se convirtieron en los recuerdos que las familias se mantendría en durante años y años."

Asistentes pueden escribir y enviar tarjetas postales de su "viaje" a través de la exposición, hacer dibujos y ponerlos en marcos de la pared de estilo Polaroid y juego de roles en una escena de la cena de la vendimia con los menús, comida de plástico y una caja registradora del período de tiempo.

En una exposición, trozos de papel se cortan en las camisetas, pantalones o bañador formas. La idea de ventilar la propia ropa sucia permite a los clientes que escriban las cosas extrañas e inverosímiles que inevitablemente van mal en unas vacaciones en familia. Por ejemplo, toda la familia se enferma o que llovió todo el tiempo.

"Eso es lo divertido de esta exposición, es decir las familias van de la mano," ella añadió. "Además de lo que pueden aprender de los paneles de texto o conceptualizaciones que hemos dado, estamos esperando los padres y los abuelos pueden contar historias a sus hijos y nietos acerca de cuáles eran sus experiencias."

Casey Adams  es el reportero de Bellas Artes y entretenimiento para el Daily Herald. Póngase en contacto con él en cadams@heraldextra.com o (801) 344-2544 o en Twitter @ casey907.

Una oda a la carretera Springville s exhibición Family Vacation tendrá clientes preguntando: ¿Ya llegamos
Una oda a la carretera Springville s exhibición Family Vacation tendrá clientes preguntando: ¿Ya llegamos
Una oda a la carretera Springville s exhibición Family Vacation tendrá clientes preguntando: ¿Ya llegamos

Artículos relacionados

  • Todo Incluido Family Resorts

    Todo Incluido Family Resorts Cualquier padre sabe que viajar con niños puede ser una pesadilla de planificación. La buena noticia es que muchos resorts todo incluido ahora atienden a lo que nec…

  • 10 grandes lugares para bonos en vacaciones familiares

    Al igual que este tema? También te puede interesar estas galerías de fotos: Los niños encontrarán una gran variedad de programas de aventura al aire libre, como la pesca. (Foto: Propiedad de la…

  • África Vacaciones

    África Vacaciones Selva, desierto y hermosas playas Como tal, no es tal vez ningún otro destino en la tierra que ofrece al turista tantas opciones. Vacaciones aquí pueden significar mimado de…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 + seven =