Tutorial de Maquillaje para ojos marrones

Tutorial de Maquillaje para ojos marrones

Alrededor del 95% de la población mundial tiene ojos marrones, por lo tanto, muchos amantes del artista de maquillaje de moda y centrarse más en el maquillaje ojos marrones de los azules. Por supuesto, esto no quiere decir que estos colores abajo no ven a las chicas con los ojos azules, pero hay una diferencia y una razón de por qué estos colores han sido elegidos para ser perfecto sólo para los ojos marrones.

Antes incluso de la estrella que le muestra las fotos tutoriales, primero que necesita saber la regla fundamental en la aplicación de sombra de ojos, no importa qué color de ojos que tiene. Esta foto de abajo es la base para todas las sombras de ojos.

Cómo aplicar sombra de ojos

Supongo que esta imagen hace las cosas más fáciles para así todos nosotros. Ahora es el momento de echar un vistazo a estas impresionantes tutoriales y fotos que hacen que la vida de todos ustedes mucho más fácil. Cuando se trata de aprender nuevas técnicas sobre la forma de aplicar el maquillaje, tutoriales y fotos son lo mejor que puede aprender.

Tutorial de Maquillaje para ojos marrones

A continuación encontrará maquillaje ligero diaria de llevar en la escuela o en el trabajo, así como maquillaje de noche que viene un poco más pesado con brillante y colores oscuros.

Tutorial de Maquillaje para ojos marrones 1:

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 3 =