Turismo Coorg

Turismo Coorg

Acerca de Coorg

Coorg (también conocido como Kodagu) es una estación de montaña situada en Karnataka. Es famosa por sus plantaciones de café y té. Coorg es conocida como la “Escocia de la India ‘y también’ Cachemira del Sur” debido a su majestuosa belleza y el ambiente fresco de la estación de la colina. Está situado a una altitud en el rango de 3500 pies sobre el nivel del mar. Rodeado de exuberantes zonas verdes de los Ghats occidentales, Coorg ofrece inigualable hermosas vacaciones a los turistas.

Varias dinastías del Sur de la India como el Kadambas, Gangas, Cholas, Chalukyas, Rastrakutas, Hoysalas y la Vijaynagar Rayas gobernaron Kodagu. A pesar de las Kodavas ser miembros del guerrero indio de castas y conocido en la India como “valientes guerreros, Kodagu no tenía gobernantes indígenas como los Kodavas no logró evolucionar consenso político.

Muchas diversas comunidades étnicas se encuentran en Coorg, con Kodavas siendo el principal grupo étnico.

DONDE QUEDARSE

Habitaciones Reservar con antelación sería aconsejable debido a la popularidad de este destino turístico. Coorg tiene numerosos hoteles de la zona central de la ciudad, con suficientes opciones para elegir, dependiendo de cuánto puede gastar. Una sala de presupuesto puede costar alrededor de Rs 600 habitaciones Deluxe puede variar en cualquier lugar entre Rs 3.000 y 8.000 rupias en función de la calificación de lujo de la habitación. La mayoría de estos hoteles también organizan caminatas viajes y visitas turísticas a las plantaciones de té y café en y alrededor Coorg.

Turismo Coorg

DÓNDE COMER

La comida de Coorg es considerado como apetitosos alimentos en el sur de la India. Algunos platos famosos que Coorg sirve son de bambú curry de rodaje, Kadumbuttu, Coorg curry de carne de cerdo y algunos restaurantes, incluso sirven cerveza fría. Los restaurantes en Coorg son brillantes en servir platos vegetarianos y no vegetarianos.

La mejor hora para visitar Coorg:

Turismo Coorg
Turismo Coorg
Turismo Coorg
Turismo Coorg

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × three =