Tshokwane Safaris

Tshokwane Safaris

Tshokwane Safaris ofrece única y especializada diseñada safaris africanos de lujo para el viajero exigente de África meridional y oriental.

Al darse cuenta de que para la mayoría de la gente un safari a África es la ‘viaje de su vida ‘, Nuestro objetivo es proporcionar exactamente el safari que se adapte a sus necesidades y expectativas particulares; y luego ver que su safari se experimenta a la perfección.

Aprende a cocinar durante un safari

"Salvaje Cocinar" es un nuevo y emocionante alternativa a aprender a cocinar en la Toscana o Francia. Aprende a cocinar en África en medio de los 5 grandes, mientras que en safari.

Tshokwane Safaris

En esta experiencia culinaria va a ser el seguimiento de los 5 grandes en la mañana y cocinar en un juego de safari de lujo lodge por la tarde. Es el experiencia de safari de cocción final. para 4 o 6 noches.

Estaremos corriendo estos cocción combinada y las experiencias de safari en dos de las propiedades Shamwari Grupo (Khanni Lodge en el Sanbona Reserva de Vida Silvestre. dos horas y media en coche de Ciudad del Cabo y en Villa Lobengula en el Shamwari Game Reserve. cerca de Port Elizabeth en el Cabo Oriental.

Tshokwane Safaris
Tshokwane Safaris
Tshokwane Safaris
Tshokwane Safaris
Tshokwane Safaris

Artículos relacionados

  • Sunworld Safaris – Su Especialista 4×4 en Kenia y Tanzania

    Tanzania Safaris Karibu. (Bienvenido en kiswahili) al mundo de Sunworld Safaris, su especialista en Safari para Kenia Este de Africa. En las siguientes páginas nos gustaría presentarles a la i…

  • Poco convencional Safaris

    Kenia es el lugar de nacimiento de Safari (swahili para un viaje). Desde el ferrocarril atravesó al interior del país en 1900, los nombres famosos, como Hemingway, Finch Hatton, Roosevelt y muc…

  • Safaris de Lujo – Luxury Safari Holidays – Kuoni Travel

    Ver África en estilo con Kuoni vacaciones de safari s de lujo Un safari en África sin duda doesn t significa comprometer la comodidad. Con una amplia gama de alojamiento que ofrece buena comida…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three + 2 =