Tours y Viajes en Tanzania

Tours y Viajes en Tanzania

Aún así, los parques de renombre aren’t todo el país tiene para ofrecer. Los elefantes del Parque Nacional de Tarangire y los leones trepadores de árboles de Lago Manyara también premian a los viajeros más exigentes. En la costa del Océano Índico, la Reserva de Caza de Saadani es el área protegida más recientemente para recibir la atención internacional. Famosa por sus vistas de elefantes jugando en las olas del océano, Saadani y otros parques nacionales menos conocidos ofrecen experiencias igualmente gratificantes para los huéspedes que deseen pasear fuera de los caminos.

Pero la magia de ISN safari’t todo este gran país tiene para ofrecer. Playas tropicales, arrecifes de coral y la cultura swahili lo largo de la costa del océano Índico son también una atracción principal para los visitantes que quieren acabar con su experiencia de la selva africana con un poco de relajación, relajación, al estilo de Zanzíbar merecido. Para los aventureros más intrépidos, una subida a la azotea de África, el Monte Kilimanjaro 5895m, es el punto culminante de un itinerario de safari. Caminatas más largas a través del Área de Conservación de Ngorongoro, a través de las mágicas montañas de Gol o hasta el volcán activo de Ol Donyo Lengai, son una manera fantástica de experimentar partes menos visitadas del país de una manera nueva.

Tanzania tiene una gran cantidad de diversos grupos que conforman su comunidad nacional. Tribus de cazadores-recolectores y feroz coexisten Maasai en el desierto del norte, y las personas menos conocidas como el Wadorobo y la Iraqw también componen el collage del país. El turismo cultural se ha convertido en una opción popular para muchos visitantes a Tanzania, con diferentes programas e itinerarios que se ofrecen alrededor de los country.From diurnos alzas en las laderas del Monte Meru a la recolección de miel en el Usambaras, descubrir la cultura local es un punto culminante para cualquier visitante a África.

Así que bienvenido a Tanzania-Experimente la calidez de nuestra gente, la magia de nuestro desierto, y la pura maravilla de nuestra fauna.

Bienvenido a Tanzania

Tours y Viajes en Tanzania

Karibu Tanzania

Seleccione Safari 5 grandes

Que van desde el pico nevado del Kilimanjaro a las vastas llanuras del Serengeti.

Tours y Viajes en Tanzania

Artículos relacionados

  • Sudáfrica Tours Safaris y Alojamiento

    Soy un amante de Sudáfrica, un fanático de Sudáfrica o lo que quieras llamar a esas personas apasionadas que están obsesionados con este país. He visitado casi todos los rincones de este hermos…

  • Outback Queensland – Desert Tours

    Aventura Australia Treks Tours opera en el extremo premium del mercado 4WD aventura, ofreciendo un servicio de gira totalmente personalizable. Usted no se olvide de su gira con Aventura Austr…

  • Tanzania Safari Kilimanjaro, Ngorongoro, Serengeti Safari Tours

    Descubra Tanzania Con majestuosa, un tope de nieve monte Kilimanjaro . la grandeza de la Ngorongoro Crater (en realidad un volcán colapsado o “caldera”) y barrer llanuras del Serengeti vistas c…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 + five =