Tours Todo Incluido a Nueva Zelanda

Todo incluido giras Nueva Zelanda incluyen pasaje aéreo y hotel en un solo paquete de viaje. (Foto: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)

Artículos relacionados

El país de la isla de Nueva Zelanda, situado en el suroeste del Océano Pacífico, está formado por dos grandes islas, la Isla Norte y la Isla Sur. Ambas islas son el hogar de impresionantes montañas, playas y selvas tropicales, así como las zonas urbanas como Auckland y Christchurch. Viajar a Nueva Zelanda desde los Estados Unidos puede ser costoso si se planifica de manera poco sistemática. Es por eso que muchas empresas de turismo ofrecen ofertas de viajes todo incluido que contienen pasajes de avión, hotel, excursiones y comidas guiadas en un solo paquete.

Tours Todo Incluido a Nueva Zelanda

Tours con acompañamiento de Norte y Sur Islas de Nueva Zelanda

Los turistas que quieran una visita introductoria a Norte y Sur Islas de Nueva Zelanda puede elegir un carril escoltados o tour en autobús con vistas en primer plano de los bosques, lagos y cuevas del Norte antes de aventurarse a la Isla del Sur, conocido como "Continental de Nueva Zelanda." Descubre Nueva Zelanda, una compañía de viajes con sede en Auckland, abastece a los viajeros de todo el mundo. Su nueve días continental Express se inicia en Auckland, a continuación, ofrece una muestra de la cultura maorí en Rotorua. Un viaje en ferry a través del Estrecho de Cook lleva a más aventuras en el tren TranzCoastal con vistas a la cordillera de Kaikoura. Los viajes a Parque Nacional de Fiordland y Queenstown en la Isla Sur se presentan antes de la gira termina en Christchurch. Pasajes de avión, autocar, tren, barco, comidas, hoteles y tours están incluidas en el precio del viaje.

Tours con acompañamiento de Nueva Zelanda y Australia

Tours Todo Incluido a Nueva Zelanda

Artículos relacionados

  • Australia – Nueva Zelanda Tours con acompañamiento – Viajes Todo Incluido

    Todo incluido excursiones guiadas a Australia Nueva Zelanda Estas visitas guiadas totalmente guiadas hacen que sea fácil de visitar los puntos destacados de Australia y Nueva Zelanda y mostrar…

  • 10 Deben ver que hay que hacer en la Isla Sur de Nueva Zelanda – Viajes Nueva Zelanda Insider

    Aprenda cuáles son 10 de los lugares que no debe perderse en la isla sur de Nueva Zelanda. A partir de la parte superior de la Isla Sur de Nueva Zelanda va en sentido contrario a las agujas del…

  • Tours Todo Incluido de Europa

    Londres es sólo una de las muchas ciudades que se pueden visitar durante su viaje todo incluido a la ciudad. (Foto: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images) Artículos relacionados Vacacione…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × three =