Tours privados de sburg y Moscú, guía y conductor privado, sburg guías privados, que habla Inglés

Tours privados de sburg y Moscú, guía y conductor privado, sburg guías privados, que habla Inglés

Queridos aéreo y ferroviario Visitantes: Moscú tour privado

Moscú es la capital de la Federación Rusa con la población oficial sobre 11 millones de personas. Los primeros registros de esta ciudad en las crónicas se remontan al siglo 12. A través de los siglos este pequeño pueblo se convirtió en una megalópolis y convertirse en la capital de Rusia, el centro de su vida política y económica.

Además de ser un centro económico de Moscú es también un centro de las artes. La ciudad vivió una edad de oro de la literatura en el siglo 19, cuando Pushkin, Chejov, Gogol, Turgueniev, Dostoievski y Tolstoi todos trabajaban allí. Si desea explorar más cerca de Moscú, usted debe visitar estos lugares de interés como la Plaza Roja, el Kremlin, la Armería, la Galería Estatal Tretyakov, Viejo Arbat, la calle Tverskaya, Vorobyevi Hills y las estaciones de metro de Moscú.

Dependiendo de sus preferencias usted tiene total flexibilidad en cuanto a opciones de restaurantes. Ofrecemos bistro, café, o establecimientos de restauración a lo largo de la ruta o puede pedir comidas en los restaurantes recomendados. Para una buena selección de hoteles con precios de descuento, visite Dónde alojarse en Moscú para más información.

1 Día de Moscú Tour de Muestra

DÍA 1

10:00 Su guía privado, con todas las licencias le dará la bienvenida en el vestíbulo de su hotel.

Tours privados de sburg y Moscú, guía y conductor privado, sburg guías privados, que habla Inglés

Recorrido por el KREMLIN. Fue la residencia de los zares de Rusia antes de la Revolución de Octubre de 1917. Después de la Revolución Rusia se convirtió en la URSS y de Gobierno soviético se trasladó a ella. Ahora es la sede del presidente de Rusia, y al mismo tiempo un complejo cultural de muchos palacios, catedrales y museos. Usted explorará los terrenos del Kremlin de visita CATEDRAL DE LA ASUNCIÓN. donde fueron coronados los zares rusos, ARCÁNGEL CATEDRAL. el lugar de enterramiento de los zares rusos, y Catedral de la Anunciación. Verá la Campana del Zar y el cañón más grande en el mundo del Zar Cannon. Usted visitará la ARMERÍA MUSEO famoso por coronas del zar joyas, orbes, cetros, ropa, carros, armaduras, y la colección de huevos de Pascua de Fabergé.

Después del almuerzo su guía privado le invitará para una paseo del centro de la ciudad. Va a recorrer lugares como CUADRADO ROJO y la visita CATEDRAL ST.BASIL, la “flor de piedra”, como lo llamamos, y ARBAT calle, con sus numerosos, cafés y restaurantes, tiendas de souvenirs y de antigüedades, músicos callejeros y pintores, y el jardín de Alexander, el hogar de un monumento WW2.

17:00 Su guía privado lo acompañará a su hotel

Tours privados de sburg y Moscú, guía y conductor privado, sburg guías privados, que habla Inglés

Artículos relacionados

  • Ludmila-Tours Visa libres Excursiones y tours privados de sburg, Moscú, Rusia

    David Maureen Moseley, Portsmouth, Reino Unido: He encontrado muy buenas críticas de viajes de Ludmila en Tripadvisor y le envié un correo electrónico diciéndole lo que nos gustaría ver y pedir…

  • Guía Moscú Rusia Insider s

    Moscú, Rusia. Estas palabras sin duda “tocar la campana”, no importa donde usted vive. Vasto país, misteriosa en algún lugar de las afueras de el mundo. tan distante, sin embargo, tan atractiva…

  • Guía Insider mejor de Moscú

    Caminar a la derecha para experimentar lo mejor de Moscú. Moscú sugiere que cliché de vejez, una ciudad de contrastes: cúpulas de cebolla y concreta, de vanguardia y de la burocracia, bellezas…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − ten =