Top Brasil s 10 carnavales – Lonely Planet

Top Brasil s 10 carnavales - Lonely Planet

Los brasileños saben cómo organizar una fiesta en una escala gigantesca y crea otros festivales parecen convenciones Trainspotting. Así que cargar sus caphirianas, ponerse su traje más de lentejuelas y la samba de camino a los carnavales más populares en Brasil.

Rio de Janeiro

Los visitantes son bienvenidos a unirse al caos. Hay conciertos gratis que suceden por toda la ciudad, mientras que aquellos que buscan un poco de decadencia pueden dirigirse a las diferentes bolas sobre la ciudad. Hagas lo que hagas, prepárate para las noches de insomnio, una dosis suficiente de caipirinhas (la bebida nacional de Brasil no oficial: cachaça con limón picado, azúcar y hielo), la samba y multitudes alegres.

La playa de Copacabana, Río de Janeiro

el Salvador

Carnaval en Salvador sucede en las calles a finales de febrero a principios de marzo, donde la música y la espontaneidad y la regla tríos elétricos (bandas eléctricamente amplificados jugando encima de camiones cargados de altavoces) trabajan dos millones de juerguistas en un frenesí. Por una semana entera bailan, beben y se besan hasta que se caigan, levantarse al día siguiente y comenzar de nuevo. Cada año la ciudad designa un tema para el Carnaval, y decora la ciudad en consecuencia.

Belém

Olinda

Todo el mundo se pone un traje para los 11 días y las noches de Carnaval de Olinda, que tuvo lugar durante la Pascua. Bolas, noches de samba, ritmos afro-Brazillian y un montón de alegría-street style caracterizan el festas (fiesta). Todo lo demás que sucede en la moda improvisada en la calle. brazil visa invitation letter sample. La inauguración oficial se inicia con un desfile de 400 ‘vírgenes’ (hombres de arrastre) y premios para la más hermosa, más subidas de tono y el mayor mojigata.

Recife

Top Brasil s 10 carnavales - Lonely Planet

Los ritmos golpeando de maracatu (y pesados ​​tambores afrobrasileños lentos) jugaron durante el festival de Recife están no para alhelíes. Se trata de un evento participativo celebró durante la Pascua, con una euforia contagiosa y baile fabuloso: las personas no se sientan a ver aquí, se unen en los meses previos al Carnaval se llenan de fiestas y ensayos públicos que son casi tan divertido como. el acontecimiento real, sobre todo la semana anterior.

Porto Seguro

Paraty

Paraty le encanta poner un buen festival, comenzando con tiene su propia versión impar de Carnaval Pascua. Cientos de jóvenes juerguistas bailan por las calles empedradas y durante la Semana Santa las procesiones hermosa antorchas tienen lugar. Para Corpus Christi en junio, las calles están cubiertas de colores de aserrín, hojas, flores, café molido y tiza. Nuevos festivales siguen surgiendo cada año; adiciones recientes incluyen festivales de fotografía, gastronomía y mariscos.

Natal

Carnatal sale a la calle con estilo Salvador tríos elétricos y blocos nombres deportivos como Jerimum (Calabaza) y Burro Elétrico (Electric burro). Es la temporada fuera de la más salvaje de Carnaval en el país – que tuvo lugar en las primeras semanas de diciembre, es un gran sustituto para cualquier persona que no puede llegar a la oferta real.

Top Brasil s 10 carnavales - Lonely Planet
Top Brasil s 10 carnavales - Lonely Planet
Top Brasil s 10 carnavales - Lonely Planet

Artículos relacionados

  • Cuba Lonely Planet

    Cuba Es Una lecci n constante. Justo CUANDO uno cree Haberla descifrado, confunde Con otro enigma. Es Este, en esencia, su Atractivo oculto. Majestuosidad enmohecida En el chaleco bulo de Lle…

  • 20 cosas gratis que hacer en Singapur – Lonely Planet

    Singapur puede ser uno de los países más caros para visitar en el sudeste de Asia, pero hay un montón de cosas gratis que ver y hacer para aliviar la presión en su billetera. Éstos son algunos…

  • Ciudad de Belice, Belice – Lonely Planet

    Ciudad de Belice no arriba exactamente la lista de los destinos turísticos en Belice. De hecho, muchos visitantes optan por eludir única área urbana importante del país. Esto puede deberse a qu…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen + eleven =