Top Brasil Paquetes Ofertas Insuperables

Top Brasil Paquetes Ofertas Insuperables

Cristo Redentor

Echa un vistazo a todos nuestros

Ofertas Brasil Viajes

¿Buscas paquetes de vacaciones todo incluido a Brasil. Viaja a Río de Janeiro, principal destino turístico de Brasil. Río de Janeiro se convertirá en la primera ciudad de América del Sur como sede de los Juegos Olímpicos de 2016, por lo que planificar sus vacaciones antes de que comience la locura Olímpicos de! Vacaciones Vírgenes ofrece ofertas a Río de Janeiro, que le permiten experimentar plenamente la historia y la cultura de esta hermosa ciudad y todavía tener tiempo para la relajación. Paquetes asequibles de Vírgenes incluyen la mejores hoteles. excursiones guiadas y superior que hay que ver lugares para el individuo o viajes en grupo .

6 Día Trato Río de Janeiro Paquete Vacacional

Vacaciones Vírgenes ofertas excursiones una vez-en-la-vida a todos los de la ciudad hay que ver los sitios. Usted puede visitar el Cristo Redentor en la cima Corcovado, considerado el más grande estatua de Art Deco en el mundo. Para llegar allí, primero disfrutar de un paseo panorámico a lo largo de la famosa laguna de Rodrigo de Freitas. Al llegar a los pies de la colina de Corcovado usted abordará un pequeño tren para subir a la montaña hermosa. En la parte superior, usted experimentará una vista panorámica de Río de Janeiro y descubre por qué es conocido como el "Ciudad Maravillosa." Este tour también incluye un paseo por las famosas playas de Río de Janeiro, como Ipanema y Copacabana, donde se puede admirar la magnífica costa.

Reserve su soñar viaje a Río de Janeiro . Brasil, y obtener una en gran medida de un paquete de todo incluido vacaciones de Río de Janeiro Este Dia. Vacaciones Vírgenes también ofrece multi-ciudad paquetes de vacaciones asequibles a Buenos Aires, Argentina y otra sudamericano destinos.

Top Brasil Paquetes Ofertas Insuperables

Razones para reservar con Virgin

  • Dedicado a proporcionar el más alto nivel de servicio y el mejor valor por ahí&# 33;
  • En vivo, los inventarios en tiempo real, fotos, información del hotel, mapas y más…
  • Tarifas competitivas con Virgin Airlines y muchas otras compañías aéreas asociadas

Reserve con confianza

Ponemos el mundo en sus manos con una selección de excursiones guiadas asequibles, paquetes de vacaciones independientes, y construir tus propios itinerarios de viaje.

Top Brasil Paquetes Ofertas Insuperables
Top Brasil Paquetes Ofertas Insuperables
Top Brasil Paquetes Ofertas Insuperables

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

six + twelve =