Top 8 lugares a (con seguridad) visitar en México ahora – Lonely Planet

Top 8 lugares a (con seguridad) visitar en México ahora - Lonely Planet

‘¿Es seguro ir a México? Oímos que pregunta constantemente, y la respuesta es siempre sí, si usted sabe dónde ir y hacer su investigación.

Los horripilantes asesinatos relacionados con las drogas que hacen los titulares tienden a ocurrir en las zonas fronterizas del norte, lejos de donde la mayoría de los viajeros a la visita al país, y sin embargo, muchos visitantes potenciales aún están evitando el país.

Antes de cepillar un viaje de México a un lado, sin embargo, considerar nuestras ocho mejores lugares para visitar (hay docenas de otros candidatos), en términos de apelación viajes y registro de seguridad. Ninguno de ellos es en la lista de la advertencia del Departamento de Estado de Estados Unidos.

1. Ciudad de México

Sumérjase en el estilo del siglo 21 en el gran B&B Red Tree House. construida en una casa de 1930 ultra elegantes en Condesa.

Artículos relacionados:

2. Mérida

3. Todos Santos

Si usted no ha sido – y la mayoría no tienen – círculo “Todos Santos” para el próximo viaje Baja. Claro, algunas largas veteranos dicen que no es lo que solía ser, como su popularidad ha aumentado (y su ‘gringo: Mexicano’ ratio ha igualado), pero aún supera los condominios Cabo San Lucas para el sentido relajado de paz en Baja Sur (por cierto uno de los estados más seguros de México). Un par de horas desde el Cabo o aeropuertos de La Paz, es un artista de la comunidad de montaña respaldado cerca de muy buenas playas de surf. Usted puede conducir fácilmente a Sammy Hagar bares y paseos en barco en Cabo, y luego volver a la tranquilidad de la noche. Además, el Hotel California aquí le gusta decir que es el Hotel California.

Aprende a navegar en Pescadero Surf Camp. completar con lecciones y (¡hurra!) un bar en la piscina BYO. Si es sólo comodidad y una piscina en la azotea que quieras, boutiquey Guaycura Hotel es una opción elegante en Todos Santos.

4. San Miguel de Allende

San Miguel es un buen lugar para estudiar español o cocinar. Ubicado en un edificio colonial, Academia Hispano Americano es una buena opción (y puede organizar casas de familia).

Top 8 lugares a (con seguridad) visitar en México ahora - Lonely Planet

5. Huatulco

6. Playa del Carmen

Una opción de gama media agradable, un par de cuadras de la avenida principal, Kinbe Hotel es un hotel de propiedad italiano con una terraza en la azotea ventoso y un frondoso patio.

7. Guanajuato

Varias escuelas ofrecen clases y casas de familia españoles, entre ellos la Escuela Mexicana (www.escuelamexicana.com). O simplemente inscribirse en talleres de títeres con Mika Matsuishi & Felipe Olmos (lunamika47@hotmail.com).

8. Puebla

Fetichistas Azulejos deben reservar una habitación en la excelente relación calidad precio Hotel Provincia Express. con interiores impresionantes que abarcan siglos en la mirada. 

Top 8 lugares a (con seguridad) visitar en México ahora - Lonely Planet
Top 8 lugares a (con seguridad) visitar en México ahora - Lonely Planet
Top 8 lugares a (con seguridad) visitar en México ahora - Lonely Planet

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen − 1 =