Top 5 Vacaciones de Navidad Beach

Top 5 Vacaciones de Navidad Beach

Santa Mónica, California

Uno de California del Sur’s características más atractivas es el año clima templado, lo que hace permanecer allí una de las mejores vacaciones en la playa de la Navidad para los que no están soñando con un chirstmas blancas. Santa Mónica ha sido durante mucho tiempo un lugar favorito para los californianos que disfrutan de la playa. Uno de sus atractivos más interesantes es el famoso muelle de Santa Mónica, un pequeño pero encantador 100 años de edad, el parque de atracciones que sobresale sobre el agua al final de Colorado Avenue.

Waikoloa Village, Hawaii

Algunos visitantes prefieren pasar sus vacaciones en la playa de la Navidad en un ambiente relajado. ¿Qué hay de escapar de la parte continental de América del Norte en total? Waikoloa Village es una pequeña comunidad pequeña de tan sólo 4.000 personas en la hermosa costa de Kohala de Hawai’s “Isla Grande.” Alquileres de vacaciones tranquilas son fáciles de encontrar y la pequeña población de la ciudad hace que sea una alternativa excelente para una gran ciudad balneario lleno de gente.

Long Beach, California

Top 5 Vacaciones de Navidad Beach

Long Beach podría ser llamado “Por otro Ángeles.” Sólo alrededor de cuarenta millas de los rascacielos del centro de Los Ángeles, Long Beach es una ciudad pequeña con un horizonte más pequeño y una sensación más sin pretensiones más funky. Long Beach es una de las grandes ciudades con mayor diversidad étnica en Estados Unidos, lo que significa que no hay final a la ciudad’s gastronomía inmejorable.

Tampa, Florida

El área de Tampa Bay, incluyendo no sólo Tampa sino también Clearwater y San Petersburgo, es rica en historia y forrado con hermosas playas. Cuando tú’he tenido su llenar de aguas azules y la zona’Es limpias playas de arena, se puede ir a ver qué más que la región tiene para ofrecer. Puede pasar un día en Busch Gardens antes de dirigirse a la histórica ciudad de Ybor para investigar algunos de la mejor vida en la Florida.

Top 5 Vacaciones de Navidad Beach
Top 5 Vacaciones de Navidad Beach
Top 5 Vacaciones de Navidad Beach

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − thirteen =