Top 5 lugares de visita obligada en Japón durante 2015

Top 5 lugares de visita obligada en Japón durante 2015

Por John Asano

Japón siempre ha sido un destino turístico muy popular para los turistas extranjeros, pero el año pasado vio a un número récord de turistas visitan sus costas. Esto probablemente se puede atribuir a un yen más débil y la flexibilización de los requisitos de visado para los viajeros procedentes de algunos países asiáticos, pero también creo que la calidad de las atracciones y lugares de interés que se ofrecen atrae a los turistas en también.

El gobierno japonés también ha hecho un esfuerzo concertado para aumentar la cantidad de visitantes a Japón a través de diversas campañas promocionales. Impulsar el turismo ha sido una de las piedras angulares de la estrategia de crecimiento del primer ministro Abe de Japón.

1. Castillo de Himeji

Castillo de Himeji es uno de los castillos mejor conservados de samurai de Japón y es una visita obligada para cualquier amante del castillo. El castillo es conocido cariñosamente como “Shirasagi-jo”, que significa castillo blanco Heron en japonés debido a su brillante exterior de color blanco y su parecido con una garza tomando vuelo. Fue uno de los primeros sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Japón al ser registrados en 1993, y es uno de los pocos castillos originales que quedan en Japón a partir de la edad de samurai.

Dónde: Himeji, prefectura de Hyogo

2. El Phoenix Hall en Byodo-en el templo

El Phoenix Hall en Byodo-en el templo es considerado como el edificio más hermoso de Japón. Si desea una vista previa, echar un vistazo a la parte posterior de una moneda de ¥ 10, donde se puede ver una imagen de este elegante edificio. El edificio es una de las pocas estructuras de madera originales para sobrevivir desde el período Heian (710-1.185), y es uno de los muchos monumentos declarados patrimonio de Kioto.

Los trabajos de renovación se completó el año pasado para restaurar el Phoenix Hall, que ha sido pintado en los mismos colores que se utilizan cuando se reparó por primera vez en el siglo 12. Ahora puede ver la famosa sala como parecía hace casi mil años.

Dónde: Uji City, Kyoto

3. Hiroshima Peace Memorial Park

La Paz de Hiroshima Park situado en el centro de la ciudad de Hiroshima contiene varios monumentos a las víctimas de la bomba atómica de Hiroshima. El objetivo del parque es no sólo para recordar a las víctimas de la bomba, pero también para elevar la conciencia de los horrores de la guerra nuclear y la paz mundial defensor.

Visitar la Paz de Hiroshima Parque ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Sinceramente, creo que esto es algo que todo el mundo, tanto en japonés como los extranjeros deben experimentar al menos una vez en sus vidas. Este año el 6 de agosto el parque conmemorará el 70 aniversario del bombardeo atómico de la ciudad.

Dónde: Hiroshima City, Hiroshima

Top 5 lugares de visita obligada en Japón durante 2015

4. Kanazawa

Kanazawa es una hermosa ciudad que es rica en cultura e historia. Tiene uno de los distritos de samurai y geisha mejor conservados de todo Japón, además de ser el hogar de uno de los mejores jardines de Japón en Kenroku-en. Kanazawa es uno de mis lugares favoritos en Japón y es bien vale la pena la visita.

Dónde: Kanazawa, Ishikawa Prefecture

5. Koya-san

Koya-san o el Monte Koya es un complejo de templos, monasterios y necrópolis en el interior de un bosque de montaña. La zona es uno de Japón más prístino y sagrado y es a menudo llamado el “Shangri-la” de Japón. Koya-san se experimenta mejor con un pasar la noche en uno de los alojamientos del templo de la ciudad para echar un vistazo de la espiritualidad japonesa y tradiciones religiosas de larga data.

Dónde: Prefectura de Wakayama

Top 5 lugares de visita obligada en Japón durante 2015
Top 5 lugares de visita obligada en Japón durante 2015
Top 5 lugares de visita obligada en Japón durante 2015
Top 5 lugares de visita obligada en Japón durante 2015
Top 5 lugares de visita obligada en Japón durante 2015

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × five =