Top 10 Vacaciones en la playa en la Florida

Top 10 Vacaciones en la playa en la Florida

Playas que se adaptan a usted y sus intereses!

Querías decir ?

contratar

Usted puede optar por salir en cualquier momento.

Algunos de los mejores destinos de playa de la Florida para los turistas no son necesariamente los que ganan el reconocimiento nacional como las mejores playas. Puede que no tienen la mejor arena o las olas más grandes, pero lo que hacen es atender a multitudes específicos que los aman sólo la forma en que son.

De Tony Arruza / The Image Bank / Getty Images

• La mejor playa para familias

Mientras que la playa es la atracción principal, hay otras oportunidades recreativas como deportes acuáticos y una diversión y un parque acuático, ideal para familias. Por supuesto, no nos olvidemos de la historia de las carreras de Daytona con el Daytona International Speedway y la Experiencia Daytona 500. Más "

• La mejor playa para Camping

Vueltas de aguas poco profundas y tranquilas a las afueras de su camping en Long Key State Park. Mientras que la playa no puede ser tan amplia o arena como nuestro otro camping playa favorita (Fort DeSoto Park), lo que nos gusta es la tranquilidad. Es fácil pasar perezoso día de observación de aves, buceo cerca de la costa, la siesta en una hamaca o quitar para el día a las cercanas turismo. Sólo asegúrese de volver a tiempo para coger la hermosa puesta de sol!

Las reservas para el Parque Estatal Long Key se pueden hacer a través ReserveAmerica.com. Más "

• La mejor playa de bombardeos

• La mejor playa para Puestas de sol

Clearwater Beach ha sido durante mucho tiempo un destino favorito de vacaciones para aquellos que buscan sol, la arena y el surf. Desde mediados de los años 90, cada atardecer es una razón para celebrar en Clearwater Beach. Alrededor de una hora antes del atardecer, Pier 60 y sus alrededores viene vivo. El ambiente festivo se completa con los proveedores de entretenimiento y de artesanía en vivo que venden una gran variedad de productos de fabricación local.

• La mejor playa para hacer turismo

Top 10 Vacaciones en la playa en la Florida

South Beach en Miami, a menudo referida como la Riviera de América, es un gran lugar para ver y ser visto. El multiculturalismo está vivo y bien en South Beach y que atrae a un número creciente de visitantes cada año, incluyendo mochileros, tipos de sociedad, los modelos de patas largas y hombres musculosos. Mezclar en las celebridades que vienen a hacer películas o simplemente frecuente la playa, cerca de tiendas y locales nocturnos y usted tiene la receta para un destino de vacaciones que chisporrotea. Más "

• La mejor playa para practicar surf

Es la cadera, está sucediendo, es el surf. y es sólo una hora de Orlando! Cocoa Beach ha sido el "Navegar por Capital del Mundo" y es un título que seguirá manteniendo. Esta playa no sólo tiene el mejor surf y la mejor tienda de surf — Ron Jon Surf Shop. su proximidad al Centro Espacial Kennedy y Puerto Cañaveral ofrece actividades adicionales que se encuentran en ningún otro lugar en el estado. Más "

• La mejor playa para los fieles de Sun

Mientras que de Caladesi Island cuatro millas de playas de aguas cristalinas se encuentran entre los mejores de América, la gente también vienen por las oportunidades de recreación al aire libre — natación, pesca, paseos en bote, kayak, senderismo, observación de aves, picnic y los bombardeos. Si te gusta el aire libre, usted está seguro de amar Caladesi Island.

• La mejor playa para vacaciones de primavera

Panamá City Beach es el más caliente de la Florida destino de vacaciones de primavera, de fácil ganar la "Vacaciones de primavera de Capital " ¡premio! Panamá City Beach es una de las pocas comunidades de playa para recibir a los vacacionistas de primavera, por lo que viene. algún medio millón al año. Además de las 27 millas de azúcar blanco y arena de color café, los estudiantes universitarios vienen esperando partido duro. Ellos nunca nos ha decepcionado. Siempre parece haber un montón de bebida, un montón de concursos y eventos salvajes y MTV es generalmente en la mano para proporcionar un montón de entretenimiento. Más "

• La mejor playa para nudistas

Top 10 Vacaciones en la playa en la Florida
Top 10 Vacaciones en la playa en la Florida
Top 10 Vacaciones en la playa en la Florida

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − five =