Top 10 Parejas Vacaciones en Estados Unidos

Top 10 Parejas Vacaciones en Estados Unidos

Breckenridge, Colorado

Key West, Florida

La Casa del artista

534 Eaton St.

Wine Country, California del Norte

Unas vacaciones en parejas dentro y alrededor de la región vinícola del norte de California implica recorridos paisajísticos, bellos paisajes, los alimentos frescos de la zona, las vistas del Pacífico y, por supuesto, degustación de vinos. Para la actividad pausado, las bicicletas se pueden alquilar en muchos de los pueblos, como el encantador de Sonoma, y ​​más actividades al aire libre se pueden encontrar en la Costa Nacional de Point Reyes, donde 150 millas de rutas de senderismo, playas y camping back-país están a su disposición.

San Francisco, California

San Francisco se enorgullece de sus muchos restaurantes y bares de vinos, donde usted y su ser querido puede compartir muchos una cena íntima o beber. Si bien es cierto que es un paraíso gourmet (los pasteles innovadores en Little Star Pizza son un favorito de San Francisco), también hay mucha oportunidad de quemar esas calorías: a pie o en bicicleta a través de Golden Gate Park, trekking cuesta arriba del muslo de la quema de la ciudad, kayak o la vela en la bahía y correr en la playa.

Outer Banks, Carolina del Norte

Eureka Springs, Arkansas

Top 10 Parejas Vacaciones en Estados Unidos

Arkansas no se llama el Estado Natural por nada; ríos están esperando kayak y piragüismo, cuevas están esperando para explorar, lagos están a la espera para la natación y la pesca, y los caminos están a la espera para el ciclismo y el senderismo. Cuando se ha usado a vosotros mismos a cabo, de Eureka Springs está esperando con su arquitectura histórica, gente amigable y restaurantes acogedores. Una estancia en el Crescent Hotel and Spa es una necesidad. Abierto desde 1886, el hotel cuenta con todo lo necesario para conocer de cerca y personal: habitaciones elegantes, un spa y un fantasma o dos.

Lake Tahoe, Nevada / California

Montañas nevadas, imponentes árboles de pino, acogedoras casas de campo y un gran lago hacen Lake Tahoe, que es un medio en California y media en Nevada, un punto de parejas postal perfecta. Heavenly Ski Resort en South Lake Tahoe es famoso no sólo por las vistas del lago que obtendrá subiendo la góndola, sino también su posición a caballo entre la frontera de California / Nevada (el mapa del sendero le permite saber qué estado estás en el que se ejecuta ) y su proximidad a los casinos de Nevada-secundarios.

Savannah, Georgia

Savannah tiene historia, carácter y una ubicación costera. Romance se puede encontrar con paseos por las calles sombreadas mientras contempla las casas señoriales del sur, mientras que las actividades al aire libre le aguardan en Tybee Island. Veinte minutos al este de Savannah, encontrarás playas idílicas, aves en peligro de extinción, los amaneceres al océano Atlántico y un montón de espacio para practicar senderismo y ciclismo.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × four =