Top 10 Must-See Diseño destinos del mundo

Top 10 Must-See Diseño destinos del mundo

Parc Güell, Barcelona, ​​España

El High Line y Standard Hotel, Ciudad de Nueva York

Las Pozas Jardín de Esculturas, Xilitla, México Central

El Museo de Arte de Milwaukee, Milwaukee

Desde la caída de la industria en los EE.UU., Milwaukee &# 8212; una ciudad anteriormente conocido casi exclusivamente para la elaboración de la cerveza y la fabricación &# 8212; ha sido objeto de su propio renacimiento, añadiendo nuevas atracciones turísticas dignas y obras maestras de arquitectura a su horizonte en evolución. Diseño starchitect español Santiago Calatrava ‘s para el Museo de Arte de Milwaukee es tan inspiradora como las 25.000 obras de arte que alberga. El Pabellón Quadracci concreto fue el primer proyecto finalizado del arquitecto en los Estados Unidos, e incluye un brise soleil en movimiento que “abre” como un par de alas para abarcar 217 pies. Las alas pueden entonces cerrarse sobre la estructura en la noche o en condiciones meteorológicas adversas. Desde su construcción el edificio se ha convertido en el símbolo de Milwaukee y el cambio.

Metropol Parasol, Sevilla, España

Espectacular Metropol Parasol Jurgen Mayer H. Architects fue coronado estructura de madera más grande del mundo cuando se inauguró el año pasado en Sevilla, España. Las sombrillas ondulantes de paneles de madera entrelazados proporcionan sombra a las plazas abiertas, espacios comerciales y cafés debajo. Los toldos cubren extensos senderos y paseos en la parte medieval de la ciudad, y un museo, el mercado del granjero y restaurante elevada se suman a la riqueza de la ciudad histórica.

+ Entrevista en video de Inhabitat con Jurgen Mayer H. en el Metropol Parasol

Puntos arquitectónicos fiordo Vista Tour Noruega, Varias Ubicaciones, Noruega

Top 10 Must-See Diseño destinos del mundo

Habitat 67, Montreal

A tiro de piedra del casco antiguo de Montreal. Habitat 67, Montreal se compone de piezas modulares que voladizo en muchas direcciones, formando un conglomerado de unidades de apartamentos apilados. Todas las unidades fueron prefabricados en el lugar, y cada uno tiene su propio espacio de jardín en la azotea puesto sobre el techo de la vecina de abajo. La visión es una mezcla ultra-moderno de unidades pixeladas que desafían la forma en que pensamos acerca de los suburbios.

‘Silent Evolución’ Sunken Estatua de Arrecifes de Coral, Cancún, México

Reykjavik, Islandia

Rotterdam, Países Bajos

Imágenes vía Wikimedia Commons a menos que se indique lo contrario

Top 10 Must-See Diseño destinos del mundo

Artículos relacionados

  • Mejor que el mundo s destinos para solitario.

    Dónde: Actividades al aire libre Islandia son los reyes en Islandia. Hacer base en la capital para excursiones de un día a prácticamente cualquier rincón del país, lugar de belleza, o activida…

  • El Mundo – Top 20 Destinos de luna de miel.

    NOVIAS asociado con los asesores de viajes de elite en Virtuoso (virtuoso.com) para encontrar los mejores complejos turísticos, ciudades e islas para su escapada de luna de miel grande. Es hor…

  • Destinos Top Ten de Navidad en el Mundo

    Belén palestino Destinos de vacaciones Top Ten de Navidad El año está por terminar y el invierno es simplemente precioso. El mundo se parece a una tarjeta de Hallmark y se puede oír campanas…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + seven =