Top 10 Lugares Turísticos en Davao City

Top 10 Lugares Turísticos en Davao City

El ir a Davao podría ser una de las cosas que quiere hacer antes de morir, sin embargo, también debe saber dónde particularmente en Davao hay que ir a sacar lo mejor de su viaje. Así pues, aquí están algunos de los diez primeros lugares en Davao conocidos por ofrecer a los turistas e incluso los lugareños la mejor experiencia de escapada.

Isla Jardín Ciudad de Samal

Aunque, territorio sabio IGACOS o la Ciudad Jardín de la Isla de Samal pertenece a Davao del Norte, la isla se podía acceder fácilmente a través de la ciudad de Davao. Tome un descanso de ocupados Davao e ir a Samal por un día o dos de vacaciones. Hay una gran cantidad de estaciones para elegir en función del tipo de retiro que usted desea tener. Por favor, visite SamalGuide.com para obtener más información.

Isla Reta Beach Resort

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Naturaleza, Fauna y Cultura Experiencia

El Philippine Eagle Nature Center

Top 10 Lugares Turísticos en Davao City

Si usted quiere tomar un vistazo de la filipina codiciado y casi extinta águila, el águila filipina Nature Center es donde debe ir. Es el hogar de 36 Eagles Filipinas, otras diez especies de aves, 4 especies de mamíferos, y 2 especies de reptiles. El lugar también es ideal para viajes educativos, especialmente sobre el aprendizaje del ecosistema donde estas águilas podrían prosperar.

Davao Crocodile Park

En el corazón de la ciudad se encuentra un hábitat lleno de una de las criaturas más salvajes que se sabe que los hombres, los cocodrilos. Lo que empezó como una mera fascinación de cocodrilos ha florecido y se convirtió en un negocio de cuero lucrativo y una reserva natural que es hogar de muchas especies aparte de agua salada y de agua dulce cocodrilos. Tómese su tiempo para visitar este lugar y disfrutar de las maravillas que ofrece.

Eden Mountain Resort

Parque del Pueblo

Top 10 Lugares Turísticos en Davao City
Top 10 Lugares Turísticos en Davao City

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 2 =