Top 10 Lugares para visitar en la Costa de Oro

Top 10 Lugares para visitar en la Costa de Oro

La Costa de Oro es conocida por su cultura de "diversión al sol". Así que si usted está de vacaciones en la Costa de Oro, donde se encuentran la "visita obligada" lugares que necesita para asegurarse de que están en su itinerario? El secreto para unas vacaciones en familia exitosa está incluyendo algo para todos en sus planes.

1. Comience con una noche de fiesta toda la familia podrá disfrutar. Outback Spectacular es un espectáculo visualmente impresionante con mucha acción, combinada con una gran comida. Profesional hasta el punto de pulido y lleno de energía, que cuenta la historia del caballo – el verdadero símbolo del interior de Australia. Outback Spectacular es una representación teatral de clase mundial con una diferencia y uno Lo recomiendo.

Top 10 Lugares para visitar en la Costa de Oro

2. La Costa de Oro es todo acerca de las playas y su elección a lo largo de la costa es interminable. Esta Guía de las mejores playas de la Costa de Oro resume sus opciones también. Personalmente, me gusta la playa de Currumbin y el Callejón, North Burleigh y el arroyo en Tallebudgera – todos los buenos lugares para nadar si tienes niños. Suena obvio, pero nadar entre las banderas. La vida de ahorro de Clubes de surf son excelentes lugares para disfrutar de una comida de calidad, familiar y económico a cabo. The North Burleigh Surf Life Saving Club cuenta en este artículo.

3. También famoso por sus parques temáticos, es difícil de visitar la Costa de Oro sin experimentar: Sea World, Movie World, Wet n Wild, WhiteWater Mundial o Dreamworld. Echa un vistazo a las opciones de pase que pueden reducir significativamente el costo y le dará entrada a varios parques. Ellos son grandes y memorable, así que si tienes niños pequeños o son niños grandes – simplemente lo hacen.

Top 10 Lugares para visitar en la Costa de Oro
Top 10 Lugares para visitar en la Costa de Oro
Top 10 Lugares para visitar en la Costa de Oro
Top 10 Lugares para visitar en la Costa de Oro

Artículos relacionados

  • Los mejores lugares soleados para vacaciones en diciembre

    Otras personas están leyendo En los EE.UU. Cuando se piensa en lugares soleados en diciembre, la Florida de inmediato viene a la mente. Disney World en Orlando es un lugar muy concurrido en dic…

  • Lugares para quedarse

    Para algunas personas, un hotel es sólo un lugar para dormir. Para otros, es lo que hace que todas las vacaciones. St. Pete / Clearwater tiene cientos de opciones de alojamiento, no importa cuá…

  • PLAYAS Jersey Shore, mejores lugares de vacaciones en la camiseta COSTA

    En la costa de Jersey, hay una playa perfecta para todo el mundo! Todos los que visitan la costa de Jersey tiene su propio playa . Pero si usted es nuevo en la escena de la playa Jersey, ¿cóm…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 − 8 =