Top 10 destinos europeos de viajes para 2013 – Lonely Planet

Top 10 destinos europeos de viajes para 2013 - Lonely Planet

Porto & Valle del Duero

Una vez que una ciudad ribereña sueño más conocida por sus vinos fortificados, Porto se ha convertido en una capital de las artes vibrantes que está recibiendo por derecho un montón de rumores como un gran destino de valor. En la vanguardia de la escena del arte bohemio de la ciudad es la galería forrada Rua Miguel Bombarda – más animada durante aberturas simultáneas cuando las nuevas exposiciones y conciertos callejeros crean un ambiente festivo. Grandes museos como el Museu de Arte Contemporánea en el Parque de Serralves anfitrionas exposiciones de vanguardia. Mientras tanto, Rem Koolhaas salvajemente diseñado y muy popular Casa da Música mantiene la música va a actuaciones durante todo el año, incluyendo conciertos gratuitos al aire libre en el verano. Nuevos restaurantes famosos también han aprovechado creativa nueva perspectiva de la ciudad. DOP de Rui Paula presenta ingredientes portugueses con un toque contemporáneo. Logias de vino de Oporto históricos ofrecen visitas y degustaciones de forma gratuita o una tarifa nominal. Más allá de Porto se encuentra el Valle del Duero. una pintoresca región de laderas en terrazas empinadas cubierto de algunos de los viñedos más famosos de Portugal, con cruceros por el río y paseos escénicos del tren para los excursionistas.

The Yeatman es el mejor hotel de Oporto, y su restaurante estrella Michelin es bien merece una visita, incluso si no te alojas la noche.

Budapest, Hungría

Artículos relacionados:

Szimpla Kert es el abuelo de los bares de jardín y uno de los mejores, ahora para el invierno para estar abierto todo el año.

Norte Islandia

¿Te apetece un vistazo a un frailecillo? En la isla de Grimsey. Única verdadera pieza del Círculo Artctic de Islandia, las aves superan en número a las personas 1000 a uno. Los buzos pueden nadar con las aves marinas, viendo araos de caza para la alimentación de profundidad en las aguas cristalinas.

Cinque Terre, Italia

La mejor manera de moverse por las Cinque Terre es con el Tarjeta de Cinque Terre disponible en todas las estaciones de trenes locales, que le da un uso ilimitado de los senderos, los autobuses eléctricos pueblo, el ascensor en Riomaggiore y exposiciones culturales (una / dos días 5 € / 9).

Moravia, República Checa

Para pedalear su camino a través de la región vinícola de Moravia, seguir la Ruta del Vino Mikulov. La oficina de turismo de Mikulov (www.mikulov.cz/tourism) puede ayudar a dirigirlo a un viaje de un día que se lleva en los castillos cerca en Valtice y Lednice, parando en pequeñas viñas locales a lo largo del camino.

Berna, Suiza

Obtener una muestra de tendencias locavore de Berna en el popular Lötschberg AOC (www.loetschberg-aoc.ch), con un vino de todos los suizos y lista de cerveza, especialidades locales de queso y productos de temporada.

Pin esta imagen casco antiguo de Berna y el río Aare. Izzet Keribar / Getty Images.

Marsella, Francia

Top 10 destinos europeos de viajes para 2013 - Lonely Planet

Para una experiencia verdadera bouillabaisse, dirigirse a Le Rhul de un enfoque clásico o L’Epuisette para un ostentoso experiencia-protagonizó Michelin; reserva con antelación para ambos.

Croacia

Llamar a Croacia un punto de acceso es una noticia un poco viejo en los círculos de viaje – su popularidad está firmemente establecida entre los viajeros europeos y abruptamente en aumento entre los estadounidenses también. Pero muchos viajeros solamente están viendo una rebanada soleada del país, atraídos a los cerca de 2.000 kilometros de costa por su parte faltante los diversos encantos de las ciudades del interior, los parques nacionales y el campo. Zagreb. que pronto será el más nuevo de la ciudad capital de la UE, es una ciudad con calles peatonales de la cadera y una escena cafetería tan arraigada que algunos se refieren a la ciudad como una gran cafetería al aire libre. Superando incluso la notable belleza de la costa, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es un paraíso para los amantes de la naturaleza con las cintas de lagos de color turquesa brillante y cascadas conjunto contra un telón de fondo de los acantilados de piedra caliza y travertino de musgo. De vuelta a la costa, el histórico de Dubrovnik hará las delicias de los visitantes, incluso si no saben que están de pie en Desembarco del Rey de la popular Game of Thrones programa de televisión.

Para experimentar Zagreb como un local, no te pierdas la mañana del sábado špica, el consumo de café y observar a la gente ritual que es el pico de la agenda social semanal.

Irlanda del Norte

En octubre, el Derry / Londonderry desempolva los esqueletos y se pone el maquillaje espeluznante para la anual Carnaval de Halloween. Mayor fiesta callejera de Irlanda.

Copenhague, Dinamarca

El sorprendentemente moderno Museo Louisiana de Arte Moderno en alrededores Humelb AEK vale la pena el viaje de lado, incluso si no eres un fan apasionado del arte moderno. En el interior encontrará Picasso, Giacometti y un ala entera para los niños; fuera encontrar Henry Moore, Alexander Calder y vistas enmarcadas artísticamente a través del agua a Suecia.

Top 10 destinos europeos de viajes para 2013 - Lonely Planet
Top 10 destinos europeos de viajes para 2013 - Lonely Planet
Top 10 destinos europeos de viajes para 2013 - Lonely Planet
Top 10 destinos europeos de viajes para 2013 - Lonely Planet

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − 13 =