Top 10 Destinos de vacaciones en el mundo

Top 10 Destinos de vacaciones en el mundo

En realidad, hay miles de destinos de vacaciones en el mundo desde el que se puede elegir. Hacer una lista de los 10 mejores destinos es una tarea bastante difícil, ya que cada uno de nosotros tiene diferentes definiciones de la mejor lugar de vacaciones. En cualquier caso, aquí hay una lista de Nuestros 10 mejores lugares de vacaciones de las que puedes elegir.

Top 10 Vacaciones en la playa en el Mundo

  1. California. Hay muchas ideas para las vacaciones de California, más románticas vacaciones California. Desde las playas a las montañas, no es todo lo que usted quiere hacer para unas vacaciones de pareja. Es uno de los 10 mejores lugares de vacaciones en los EE.UU..
  2. Cataratas del Niágara. Las Cataratas del Niágara en Canadá tienen una larga tradición de romance. Es un lugar donde el romance aún prevalece.
  3. Jamaica. ¿Qué puede ser mejor que caminar con tu pareja mano a mano en las doradas playas de Jamaica? Los sonidos de la naturaleza con una copa de vino con su pareja en la playa es la mejor descripción de romance.
  4. Francia. Francia llega a los 10 mejores lugares para visitar en Europa. Si usted es un gran interés acérrimo romántico y también tienen en las artes, la cultura, la moda, etc. luego a Francia que es para usted.
  5. Riviera Maya. Se encuentra en México y tiene una gran parte de la costa del Caribe. Como cuestión de hecho, se le llama el Caribe mexicano. Es un destino muy agradable para parejas.
  6. Grecia. Hay un gran número de actividades que se pueden hacer en Grecia. La cultura griega, la cocina griega, el arte, etc. es realmente atrae a todos. La belleza del lugar es fascinante y usted no querrá volver de las vacaciones.
  7. Kerala. Además de tener hermosas playas, ‘país de Dios’ también hace que para unas vacaciones maravillosas también. No lo hacen a los 10 mejores lugares de vacaciones en el mundo. Las playas y la belleza de las palmeras para hacer una gran vista.
  8. Nueva Zelanda. Cuando en Nueva Zelanda se puede elegir actividades como la exploración de la cultura o entrar en desierto o disfrutar en las playas. Es totalmente de usted para decidir la actividad que se quiere realizar. La belleza del lugar es impresionante.
  9. África. En sus vacaciones románticas, usted puede optar por ir a un safari exótico. Existen diferentes países del continente africano, que le hará volver una y otra vez.
  10. islas Bermudas. Usted puede explorar el lugar durante todo el día y disfrutar de una tranquila cena romántica bajo un cielo iluminado por la luna. Tome un paseo a medianoche en las playas y aprovechar al máximo el mejor clima.

Top 10 Destinos de vacaciones familiares

  1. Costa Rica. Costa Rica es un país hermoso, donde podrá disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
  2. Disneyland. Para unas vacaciones en familia perfecta, ¿puede haber una mejor opción que ir a cualquiera de los parques temáticos de Disney?
  3. Europa. El continente europeo tiene un patrimonio cultural, por lo que estas vacaciones se encuentran entre los 10 mejores vacaciones en familia.
  4. Méjico. México tiene mucho que ofrecer a las familias, incluyendo una deliciosa comida y bebidas con una gran cantidad de actividades culturales con la danza y el canto. ¿Te gustaría que perder la oportunidad de unas vacaciones así con su familia?
  5. Aspen, Colorado. Su familia puede unir más de unas vacaciones de esquí. Ir a esquiar por la mañana y disfrutar del tiempo en la noche.
  6. Alaska. Este es mi favorito personal. La belleza de este paisaje helado nunca dejará de sorprenderte.
  7. Australia. Este es un país que contará con algunos grandes lugares de vacaciones. Durante una gira australiana usted será capaz de disfrutar de la belleza de la naturaleza en su máxima expresión.
  8. Tailandia. La tierra de las sonrisas es rica en cultura y tiene una civilización fascinante. Hay hermosos templos, junto con grandes lugares para comprar.
  9. China. Aunque no explorado mucho, esta es una tierra que toda la familia va a querer visitar. La cultura en China es diferente de la mayoría de los lugares del mundo, los cuales deben ser experimentados por cada uno de nosotros.
  10. Washington DC. Hay un montón de cosas que usted puede hacer en la capital de los Estados Unidos. El otoño es la mejor época para experimentar Washington.

Este fue un intento de dar a todos los posibles lugares de vacaciones. Existe la posibilidad de que he perdido en algunos, no dude en hacernos llegar sus sugerencias en la sección s.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve + two =