Top 10 de Lugares Históricos en el Mundo

Top 10 de Lugares Históricos en el Mundo

10. Coliseo (Italia):

Los restos de un imperio que una vez dirigió el “celebrado” mundo, el sitio es increíble, no sólo por su exquisitez, sino también por su edad y la historia. Ustedes están en el mismo lugar donde una vez César caminó y ver los mismos pasadizos subterráneos donde los gladiadores lucharon una vez. El Coliseo se ha desintegrado gradualmente a lo largo de los siglos y gran parte de ella ahora está restringido, particularmente el sótano y los pisos, pero aún así deja una impresión increíble en el espectador. Una vez que visitar este espectacular sitio Imperio Romano, que’ll saber por qué atrae a más de 4 millones de visitantes al año. De hecho, el Coliseo se encuentra entre uno de los lugares históricos eminentes en el mundo que usted debe visitar al menos una vez en su vida.

9. Cristo Redentor (Brasil):

Aunque la estatua del Cristo Redentor es el último sitio de la herencia en la lista, que abarca gran significado histórico para estar en la posición 9ª. Situado en la cima de la montaña de 700 m de Corcovado, en el Parque Nacional Bosque de Tijuca, la estatua se ha convertido en un símbolo de Río de Janeiro y Brasil. Este 39,6 m gigantesca estatua de Jesucristo es considerado como el más grande estatua de Art Deco en el mundo. Construido entre 1922 y 1931 con la esteatita y hormigón armado, la estatua es un icono del cristianismo brasileño. Si usted es un seguidor del cristianismo o no, sólo puede’t negar la sensación reconfortante que se obtiene de la estatua.

8. Isla de Pascua (Chile):

7. Tikal (Guatemala):

Esta ciudad-estado maya, una fuerza dominante en el mundo maya, es una de las ruinas conservadas más grandes y mejores de la civilización precolombina. Colocado en Guatemala, este sitio arqueológico le encuentra la tranquilidad de la hermosa selva. Tranquilo y muy sereno, que es uno de los esos hermosos lugares históricos que’ll encanta explorar. De fácil acceso desde Belice, un lugar vecino, Tikal merece sin duda sus dos días de experimentar su riqueza y hermosos paisajes y vistas, especialmente la salida del sol desde la cima del templo.

6. Acrópolis (Grecia):

Este alto de la ciudad de Atenas es, sin duda, el mejor de su tipo en el mundo. Situado en una de 150 m de altura de rock, a la vista de este hermoso lugar es mágico. Sin embargo, las increíbles atracciones son los restos arqueológicos en el área de superficie de tres hectáreas. Aunque la adición de la Acrópolis en la lista sería injusto, ya que consta de 21 sitios históricos, incluyendo el legendario templo de 2.500 años de edad, “Partenón” pero la antigua ciudad griega en su conjunto, sin duda puede’t darse un fallo.

5. Stonehenge (Reino Unido):

Top 10 de Lugares Históricos en el Mundo

Un icono del mundo occidental, Stonehenge coloca cerca de Salisbury, Inglaterra es uno de los grandes misterios del mundo. El yacimiento megalítico tiene docenas de mitos en cuanto a la edad del monumento es, que lo construyó y lo que era su función. La estructura es de más de 3.000 años y las piedras de Gales. Sin embargo, los investigadores aún son inciertas, cómo los constructores pusieron las piedras de Gales. Cuenta entre uno de los lugares históricos más impresionantes del mundo, Stonehenge es digno de visitar para todos los misterios que posee.

4. Persépolis (Irán):

3. Machu Picchu (Perú):

2. Petra (Jordania):

Petra (rock) es una ciudad arqueológica e histórica de Jordania conocida por su sistema de conducción de agua y la arquitectura corte de la roca. Establecido en todo el siglo 6 aC como la capital de los nabateos, el sitio fue abandonado durante la dominación romana a finales del siglo XX 4. Situado entre las montañas de Araba (El gran valle que va desde el Mar Muerto hasta el Golfo de Aqaba) a lo largo de la ladera del monte Hor, Petra es el icono de Jordania y uno de los lugares históricos más visitados del mundo. Es nombrado recientemente como una de las siete maravillas del mundo y también ha sido parte del patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

1. La Gran Pirámide de Giza (Egipto):

Top 10 de Lugares Históricos en el Mundo
Top 10 de Lugares Históricos en el Mundo
Top 10 de Lugares Históricos en el Mundo
Top 10 de Lugares Históricos en el Mundo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 10 =